Dos jóvenes que se desplazaban en un carro robado lograron escapar en medio de un tiroteo con una patrulla de la Policía que los perseguía en el sector Naco de la Capital.
El tiroteo ocurrió a solo dos cuadras del edificio de apartamentos donde reside el presidente Leonel Fernández, próximo al parque ubicado frente a la clínica Corazones Unidos, en el ensanche Naco, específicamente en la calle Jaycees 72.
El incidente se originó cuando los agentes que patrullaban la zona a pie, en los alrededores de la avenida Gustavo Mejía Ricart, notaron un carro que se movilizaba de forma sospechosa y le solicitaron detenerse.
Empero, los ocupantes del vehículo reaccionaron disparándoles y los agentes respondieron de igual forma.
Luego los dos hombres trataron de huir y cuando se vieron acorralados abandonaron el carro y huyeron a pie por la calle Fantino Falco.
Los sospechosos dejaron abandonado el carro marca Mitsubishi Láncer placa A232914 que el pasado jueves había sido robado a su propietaria luego de dejarlo parqueado en un salón de belleza ubicado en el ensanche Evaristo Morales. Para huir los jóvenes interceptaron un repartidor de periódicos, lo despojaron de su motocicleta y huyeron en ese vehículo.
Al lugar se presentó la dueña del automóvil luego de ser avisada por la Policía, quien inmediantamente identificó su carro, al cual los ladrones le habían cambiado los aros y hecho una pequeña reparación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario