lunes, 20 de agosto de 2007

Comienzan los esperados cambios de funcionarios

El Presidente Leonel Fernández destituyó hoy al secretario de Obras Públicas Freddy Pérez y designó en su lugar al director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Víctor Díaz Rúa.

Mientras que en el INAPA nombró a Frank Rodríguez, quien se desempeñaba como director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI).

Freddy Pérez fue designado Secretario de Estado sin Cartera y en el INDRHI fue nombrado Héctor Rodríguez Pimentel, quien se desempeñaba como director del Instituto de Desarrollo del Suroeste (INDESUR).

Estos son los primeros de un paquete de cambios en el área civil de la administración pública que haría el Presidente Fernández en las próximas horas.

La Oficina de Prensa, Relaciones Públicas y Publicidad de la Presidencia había informado que los decretos contentivos de los cambios de funcionarios se darían a conocer a las 5:00 de la tarde.

El propio mandatario confirmó el sábado que los cambios continuarían pero que había decidido posponerlos por la situación de emergencia creada en el país por el paso del huracán Dean.

No hay comentarios.: