domingo, 26 de agosto de 2007

Una persona muerta y dos heridas durante riña en el sector Las Cañitas

La Policía reportó que una persona murió y otras dos resultaron con heridas en diferentes partes del cuerpo durante una riña que se originó en el sector Las Cañitas, de esta Capital.

La institución del orden identificó al muerto como Eddy Bienvenido Martínez Lalondris (Deivi), de 21 años, cuyo cadáver fue encontrado en la calle 16 del referido sector. El occiso residía en la calle Amparo esquina Nicolás Casimiro.

Mientras que los heridos son Enyel Andrés de la Cruz, de 18 años y Kenia Marilin Feliz Díaz, de 28. Ambos recibieron heridas de bala en distintas partes del cuerpo.

El informe explica que de acuerdo con las versiones recopiladas en la escena del crimen, los responsables del hecho son los integrantes de una alegada banda de delincuentes que dirige un joven conocido como “Osias”, por rencillas personales que mantenían.

“Los heridos y el occiso, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el colmado Triple J, ubicado en la calle 7 esquina Respaldo 12 de Las Cañitas, donde se presentaron los agresores y lo atacaron a tiros”.

En el lugar del hecho fueron recolectados y enviados a la Policía Científica 16 casquillos para fines de practicarles los estudios correspondientes.

Joven se suicida
De otro lado, la Policía informó sobre la muerte por herida de bala del joven Juan Alberto García, de 22 años, quien se disparó con fines suicidas.

El incidente se registró en el apartamento 3-A, de la Manzana 5, Las Caobas, Santo Domingo Oeste.

La pistola que utilizó el joven García para quitarse la vida es propiedad de su padre, Emilio García, de 48 años.

No hay comentarios.: