domingo, 26 de agosto de 2007

PN informa captura cabecilla de banda “Los Simpsons”; recupera vehículos

La jefatura de la Policía Nacional informó el apresamiento en Salcedo de Frank Luis Santana Billar, de 19 años, señalado como cabecilla de una banda de delincuentes denominada Los Simpson.

De acuerdo con el informe policial Santana Billar, a quien apodan “Homero Simpson”, es el jefe de una banda que se dedica a despojar a ciudadanos de sus motocicletas mediante asaltos.

La uniformada explicó asimismo que mediante operativos realizados en las últimas horas fueron recuperados ocho vehículos que habían sido robados a sus propietarios, así como computadoras, DVD, caja codificadora, sillas
plásticas.

“También se ocupó armas de fuegos y sustancias controladas en poder de ciudadanos que fueron detenidos mediante operativos selectivos”. Explica el informe

La Policía persigue de manera activa a los nombrados Richard Paulino Ambiorix y Leo.

Mientras que otro detenido para fines de investigación es Pedro Luis Rubio

Feliz, de 38 años, con relación al atraco perpetrado contra Agustín Martínez Ferreras, quien denunció haber sido despojado mediante atraco de RD$2,900 pesos en su puesto de venta de pastelitos ubicado en la calle Delmonte y Tejada esquina Benito González, del sector San Carlos, Distrito Nacional.

En Tanto que en Villa Francisca fueron detenidos Carlos Vidal Sosa (Diente), de 39 años, y Franklin Encarnación Báez (Yarki), quienes son investigados con relación al asalto de que fueron víctimas Juan Antonio Ortega y Gabriel Antonio Rodríguez, propinándole golpes contusos en el cráneo para despojarlos de una pistola y 17 mil pesos.

A Encarnación Báez le fue ocupada la citada arma de fuego, y dice que el asalto fue perpetrado con un arma que porta un tal Campe.

VEHÍCULOS RECUPERADOS
Los vehículos recuperados son la camioneta Toyota, azul, placa L165329;

Toyota corolla, año 1998, azul, placa A358682;

Jeep Mitsubishi Montero, año 2003, rojo, placa G102875; camioneta

Mitsubishi, negro, placa L092942; jeepeta

Mitsubishi Montero, blanco, año 2002, placa G093149; carro

Toyota corolla, azul, placa A325560;

Honda Accord, dorado, placa A044490, y el Toyota corolla, azul, año 19988, placa A362080.

No hay comentarios.: