viernes, 24 de agosto de 2007

Murió uno de los 7 heridos en el tiroteo del sector Baracoa, en Santiago

Falleció ayer en la madrugada en el hospital José María Cabral y Báez una de las siete personas que resultaron heridas durante una balacera escenificada cuando jugaban dominó en el sector Baracoa, en la parte baja de esta ciudad.

Se trata de Félix Diloné Ovalle, de 29 años de edad, quien falleció a consecuencia de las heridas de bala que recibió en la espalda. Su cadáver está siendo velado en la Protectora La Altagracia, ubicada en la avenida Hermanas Mirabal, en la cercanía del sector Baracoa.

Diloné Ovalle, quien residía en la misma barriada donde ocurrió el hecho, resultó herido junto a Junior Jiménez, Pablo Antonio Castillo Báez, Juan José El Duende, y otros dos cuyos nombres no han podido ser obtenidos, cuando desde un vehículo de color dorado en marcha dispararon varias ráfagas supuestamente con una metralleta Uzi.

Los demás heridos se recuperan satisfactoriamente en el referido centro asistencial, según explicaron esta mañana los médicos que los atienden.

El grupo de personas jugaba dominó en una de las calles del populoso sector de Baracoa cuando fue agredido a balazos por desconocidos que huyeron inmediatamente.

Según la madre del fallecido y algunos moradores, los disparos habían sido realizados contra otras personas que se encontraban en la cercanía, y creen que se trata de un enfrentamiento entre “gangas” y narcotráficantes que se disputan los puntos de drogas que operan en esa barriada.

Hasta el momento, las autoridades policiales no han detenido a ninguna persona en relación a este hecho que ha consternado a los residentes en el sector Baracoa.

Recientemente, otra balacera escenificada por desconocidos que se movilizaban en un vehículo, dejó como resultado una persona muerta y varias heridas, entre ellas dos hermanos. En esa ocasión, luego de cometer el hecho, los individuos retornaron al lugar y la emprendieron a tiros contra el fiscal adjunto asignado a la Dirección de Investigaciones Criminales (DIC) y los agentes policiales que lo acompañaban en las investigaciones, pero ninguno resultó herido.

No hay comentarios.: