La Policía Nacional informó hoy que fueron desmanteladas dos supuestas bandas denominadas “Los Talibanes” y “Los Mensajeros”, que operaban en la provincia Santo Domingo, cuyos integrantes se dedicaban a cometer robos, asaltos y otros crímenes a mano armada.
El organismo identificó a los detenidos como Richard Santana Mena (Kimontro), Jhonatan Moisés Polanco (Moca), Miguel Ángel Florentino (Balita) y Ramón Emilio Rosario (El Cojo), quienes tenían varias querellas en contra, entre ellas de los señores César Antonio Pérez, Yordy J. Gómez Rodríguez y Miguel Antonio Matos, éste último representante de la compañía Brisas del Río, ubicada en Cansino Adentro.
Sostuvo que Antonio Pérez y Gómez Rodríguez acusan a los integrantes de las mencionadas bandas de robarles mediante atraco dos teléfonos celulares, entre otras pertenencias.
Mientras que Matos los señala como los responsables del robo perpetrado en la compañía Brisas del Río, de donde sustrajeron cuatro lámparas florecentes, varias varillas y herramientas, valoradas en RD$15,000.00, según indica una nota de prensa enviada por el organismo.
Expresa que a Moisés Polanco (Moca), al momento de su detención se le ocupó una caja de fósforo conteniendo dos bolsas de un vegetal presumiblemente marihuana, y a Emilio Rosario (El Cojo), una arma de fuego de fabricación casera de las denominada “chilena”.
Indica que durante las investigaciones fueron recuperadas en la compraventa “El Patio”, ubicada en la carretera vieja de Cansino, tres lámparas de las robadas en la referida compañía, las cuales fueron empeñadas por Santana Mena (Kimontro).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario