martes, 28 de agosto de 2007

PN detiene 15 personas; recupera cinco vehículos

Quince personas, que eran buscadas por distintos delitos, fueron detenidas por la Policía en operativos en las provincias Santo Domingo, Azua y La Altagracia, informó la institución.


Asimismo, fueron recuperrados cinco vehículos que habían sido robados.

Entre los detenidos figura José Alfonso Peralta Abréu (Fonso), de 22 años de edad, acusado de participar en la muerte a balazos de dos jóvenes Francisco Esteban Vázquez (El Calvo), de 18 años y José Marino Vázquez Mendoza, de 19. en Cristo Rey, de esta capital.

En Los Mina fueron detenidos José Elías Sosa Díaz (David), de 40 años; Alex Richard Pineda Jiménez (Cibaito) de 22, y Francisco Reyes García (Bibi) de 21 años, todos residentes en Villa Duarte.

En Los Guaricanos fueron detenidos los menores Jhoansi de León García (Jhonsi) 17 años, y Francisco Belen Adames (Kakea), 17, acusados de participar en un atraco contra Freddy Antonio Reynoso Peralta, Aricel Antonio Merejo Vicente y Vladimir Jenny Pérez, mientras vendían productos de la empresa Rica, en el barrio Los Multis.

A los detenidos le fue ocupada la pistola FT calibre 9mm G24833 con un cargador.

Otros detenidos a requerimiento de la Justicia por la comisión de delitos son José Yran Morel Rosario, 43 años; Carlos Eduardo Mercado Doñé de 25; y César Luis Javier Valdez, 24.

En Guerra fueron detenidos Luis Alberto Jiménez Marte y Oneydi Castillo Rodríguez. Están acusados de penetrar a la finca de Jorge David Abud, de donde sustrajeron una escopeta.

En el sector Invivienda fue detenido José William Bonilla Galván, acusado por Ana Francisca Méndez, de despojo de un celular e intento de violación sexual.

No hay comentarios.: