martes, 21 de agosto de 2007

Rescatan dos cadáveres de aguas presa de Tavera

Rescatistas de la Marina de Guerra, la Defensa Civil, la Cruz Roja y los Bomberos, recuperaron ayer los cadáveres de dos de los cinco hombres que desaparecieron en la presa de Tavera al virarse la yola que ocupaban junto a otras tres personas que lograron salir a flote nadando, luego que fueran atrapados por un fuerte aguacero acompañado de vientos mientras realizaban labores de pescas.

El director de la Regional Norcentral de la Defensa Civil en La Vega, Andrés Reyes, dijo que hasta las cinco de la tarde de ayer sólo habían recuperado el cuerpo sin vida de Antonio Javier Peña Vargas, de 17 años. Luego, a las 7:00 de la noche, brigadas de la Marina que reforzaron la búsqueda, rescataron el cadáver de José Miguel Tavárez, de 20 años.

Reyes manifestó que la búsqueda seguirán hoy martes y dijo que las brigadas han confrontado dificultades, por lo problemático que se torna la zona del lago por donde ocurrió el accidente, debido a que allí desembocan dos ríos y algunas cañadas que hacen más profundas las aguas que en otros lugares del embalse. MAS AKI

No hay comentarios.: