viernes, 10 de agosto de 2007

AUN QUEDA GENTE SERIA EN NUESTRO PAIS..."Aquí no se paga payola", nueva ética en emisoras

"Aquí no recibimos payola, muchas gracias, pero nos pagan bien y el dueño tiene prohibida esa práctica", dicen a los músicos que acuden a hablar con Igor Ureña en la emisora Caliente FM para colocar su música.

La práctica parece ser el despertar hacia una nueva ética en la radiodifusión nacional, lo cual debe traer consigo mayores posibilidades justamente para aquellas producciones discográficas que aparecen casi todas los meses y que muchas veces quedan a medio camino por falta de dinero de parte de los músicos dominicanos.

Otro director que no recibe payolas es Marino Vázquez, director de Manía FM y Super Q, según afirman líderes de agrupaciones musicales, quienes están esperanzados que este tipo de práctica se generalice y sea la calidad la que dicte la preferencia en los gustos de los oyentes.

Junto a otros géneros, el merengue, afectado entre otras cosas por la piratería, la payola y la falta de arreglos y composiciones renovadoras, puede salir a flote con este tipo de práctica que vale la pena poner como ejemplo.

No hay comentarios.: