jueves, 23 de agosto de 2007

Leonel retira tres generales PN y nombra subsecretario otro de PRD

El presidente Leonel Fernández emitió anoche varios decretos en los que pone en retiro a tres generales de la Policía Nacional, entre ellos a Simón Díaz y designó al mayor general transitorio Vinicio Adolfo G. Hernández Méndez, director de Asuntos Internos de la uniformada, en sustitución de la mayor general Daysi Antonia Liriano Paulino. Los otros dos generales de brigada puestos en retiro son Luis de la Cruz Consuegra y Francisco Antonio Pérez Vásquez.

Esta decisión, y la de Simón Díaz, que se desempeñó por tres ocasiones como encargado de prensa y relaciones públicas de la Policía Nacional, está sustentada en el decreto 387-07. El que sustituye a la general Daysi Liriano es el 467-07.

Mientras que, a través del decreto 465-07 fue designado el perredeísta vinculado al dirigente Rafael SubervÏ Bonilla, Julio César Arias Mota, subsecretario de Trabajo. Arias Mota fue fiscal del Distrito y diputado por el Partido Revolucionario Dominicano.

El jefe de Estado designó al ex director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado (CAASD), Richard Martínez, asesor del Poder Ejecutivo en materia de agua potable y coordinador del gabinete de Medio Ambiente y Desarrollo Físico. Esta decisión está avalada por el decreto 469-07. mas aki

No hay comentarios.: