viernes, 17 de agosto de 2007

Cinco muertos y 15 heridos en accidente Santiago

Cinco personas murieron y 15 resultaron heridas este jueves en el municipio de Villa Elisa, cuando un minibús cargado de pasajeros chocó con uno de tres rollos de acero que se desprendieron de una patana que se dirigía hacia Montecristi.

Los muertos son el camarógrafo Milbio de Jesús Betances, Bily Rosario, conductor del minibús; Emilio Villo Peña y una mujer residente en Hatillo Palma que no ha sido identificada. Los heridos tampoco han sido identificados por las autoridades

Los fallecidos y una parte de los lesionados fueron llevados al hospital municipal de Villa Vásquez por miembros del Cuerpo de Bomberos, la Defensa Civil, la Cruz Roja y otros voluntarios que asistieron a los accidentados.

La directora del hospital, Elioset Castro Pimentel, dijo que el camarógrafo, de 29 años de edad, llegó al centro con la mandíbula destrozada y múltiples fracturas en el cráneo.

La profesional de la medicina informó que varios de los heridos se encuentran graves debido que sufrieron politraumatismos.

El minibús accidentado está marcado con la ficha 47-60 y es propiedad de Expreso Lindero. En el vehículo viajaban unas 20 personas, según se informó.

No hay comentarios.: