viernes, 31 de agosto de 2007

PN mata cuatro presuntos atracadores

Cuatro presuntos atracadores fueron muertos este jueves por Policía Nacional en un intento de atraco contra una estación de gasolina de la avenida Hermanas Mirabal, del sector Sabana Perdida en Santo Domingo Norte, informó la institución.


Fueron identificados como Víctor Manuel Peña, Ramón Vargas, Richard Espinosa Mateo y una cuarta persona que no portaba documentos.

Para determinar la identidad de la cuarta víctima se verifican sus huellas dactilares para conocer su identidad.

Según informó la Policía los asaltantes, antes de enfrentar a tiros a la patrulla policial, hirieron a balazos al vigilante de la estación gasolinera identificado como Ángel Medina De Oleo y a otro hombre, identificado como Manuel de Jesús de la Cruz.

A los muertos se les ocupó un carro Toyota Corolla, blanco, placa A374852, que habría sido robado minutos antes mediante atraco al señor Carlos Antonio Santana.

También las pistolas Smith & Wesson, cal. 9mm. No. TOF2687, pistola Browning, Cal. 9mm. No. G18314, Arcus, cal. 9mm. No. 22HP40050M y una escopeta marca Mossberg, Cal. 12, No. 051214, que portaba el vigilante.

El vigilante Medina de Oleo como de Jesús Cruz están internos en el hospital Darío Contreras.

1 comentario:

david santos dijo...

El día de los Blogueros.

Yo hay seleccionado este día para visitar todos los Blogueros hijos de un gran País como es La Republica Dominicana. Para todos las mis mayores consideraciones.
Deseando a todos una vida libre y de paz y deseando también mucha salude y que todos los hombres, mujeres e niños tengan todo de acuerdo con sus deseos.
Hasta siempre.

David Santos