jueves, 30 de agosto de 2007

Diputados aprueban regulación venta vehículos

La Cámara de Diputados aprobó este miércoles un proyecto de ley que busca regular la transferencia o venta de vehículos de motor en el país.

El proyecto, de la autoría del reformista Luis José Sánchez, contó con la aprobación de todos los legisladores presentes en la sesión de este día. Ahora deberá ser conocido en el Senado para convertirse en Ley.

Asimismo, los diputados aprobaron cambiar por el de Hermanas Mirabal el nombre de la provincia de Salcedo. Otro punto también aprobado fue el de otorgar franquicia oficial al Instituto Tecnológico del Cibao Oriental (Iteco).

El presidente del hemiciclo, Julio César Valentín, informó que este jueves será interpelado el secretario de Turismo, Félix Jiménez. Deberá responder preguntas y dar explicaciones sobre la construcción de un complejo hotelero en Samaná.

Anteriormente había sido interpelado el entonces secretario de Medio Ambiente, Max Puig, quien fue interrogado en torno acerca de los daños que al medio ambiente supuestamente se produjeron al permitirse la construcción de un hotel en un área protegida en Samaná.

No hay comentarios.: