jueves, 23 de agosto de 2007

Asesinan a tiros un dominicano en NY; otro resulta herido

Un dominicano resultó muerto y otro herido durante un tiroteo ocurrido en el condado de El Bronx la madrugada de este miércoles, informó la Policía.

Francisco de la Cruz, de 27 años de edad, fue asesinado de dos balazos desde un auto en marcha en cuando se dirigía a su casa junto a unos amigos después de pasar la noche en una discoteca.

La policía local reportó que el vehículo en el que viajaba de la Cruz fue interceptado mientras estaba detenido esperando el cambio de una luz roja en el sector Mott Haven del condado de El Bronx y desde el interior de otro vehículo en marcha recibió dos disparos, una en la cabeza y otro en el pecho.

La víctima conducía el carro en el que murió tras recibir los impactos de bala.

Uno de los acompañantes de de la Cruz recibió también dos tiros que lo dejaron en estado grave. Acusó un plomo en el estómago y otro en el cuello.

El tercer acompañante resultó ileso y fue quien llevó a los heridos al hospital Lincoln de la calle 149, después de tomar el control del guía.

El ataque a tiros contra de la Cruz y sus dos amigos ocurrió alrededor de las cinco de la madrugada en la esquina de las calles 138 Este y avenida Grand Concourse, próximo al puente de la avenida Madison.

No hay comentarios.: