martes, 7 de agosto de 2007

PN reporta muerte nueve personas en accidentes tránsito

Nueve personas murieron en accidentes de tránsito, siete en motocicletas y dos atropellados, en hechos ocurridos en distintos puntos del país, informó la Policía.

Los muertos son Juan Aneudy Soriano, de 22 años; Luz Queidy López Mesa, 14; Alvany Ogando Ovalles, 20; Richard de la Rosa, 18; Roberto Manzueta, 24; Roberto Mercedes, Nelson Julio López, Franklin Báez, 36, y Roni Manuel Domínguez Zapata, de un año.

Soriano murió al chocar la motocicleta que conducía con un vehículo cuyo conductor huyó, en la calle Respaldo María Montez esquina Marcos Ruiz, de Villas Agrícolas, en la Capital.

López Mesa murió al ser atropellado por un carro, cuyo chofer huyó al ocurrir el accidente en la calle Rosa Duarte esquina Navarrete, de Los Tres Brazos, en Santo Domingo Este.

Mientras que Ogando Ovalles falleció esta madrugada en el hospital Moscoso Puello a causa de los golpes que recibió al ser chocada la passola que conducía por otro vehículo de datos y conductor desconocidos, en a calle principal de Los Guaricanos.

En el hospital Doctor Vélez Santana, de Herrera, murió Mercedes a las 5:00 de la tarde a causa de los golpes y heridas que recibió al chocar su motocicleta con la yipeta Mercedes Benz, placa S501525, cuyo conductor huyó tras ocurrir el hecho en la avenida Isabel Aguiar frente a la sucursal del Banco de Reservas.

Mientras que en Higüey, murió el niño Domínguez Zapata, hijo de Rosa Nilda Zapata, al ser atropellado por un camión Daihatsu, placa S001904, conducido por Dionisio Anibal Reyes Félix, de 22 años, en la calle Primera del barrio Cristinita, de Verón.

Otros muertos en accidentes de tránsito son Franklin Báez, al colisionar su motor con un vehículo cuyo conductor huyó tras el hecho ocurrido en el tramo Ocoa-Baní, así como Julio López, en San Francisco de Macorís.

También fallecieron De la Rosa y Manzueta a causa de los golpes que recibieron al chocar la motocicleta en que viajaban con un camión estacionado frente a un colmado, en el paraje El Jobo de Yamasá.

No hay comentarios.: