Una joven con cinco a seis meses de embarazo fue encontrada muerta anoche en su casa con un balazo en la frente, informó la Policía.
La mujer identificada como Yessenia Alcántara, de 21 años, quien residía en el peatonal La Gaviota, parte atrás, del sector Los Alcarrizos II, y fue herida de un balazo que le penetró por la frente con orificio de salida en la región occipital.
La Policía informó que el cadáver de la joven fue encontrado anoche a las 7:30 en la cama, boca abajo, pero que en la habitación no se halló casquillos de bala.
La joven residía junto a su padrastro, Santo Brito Abad, de 64 años, quien no se encontraba en la vivienda al momento de ocurrir la tragedia.
El director regional de la Policía, general Ciriaco Núñez, dijo que oficiales del Departamento de Investigaciones de Homicidios apresaron al joven Diómedes Vicente Féliz (Poloto), quien convivía maritalmente con la joven.
"Poloto" fue detenido por la Policía cuando se presentó a la escena del crimen para saber qué ocurría en la vivienda. Al ser arrestado dijo que no sabía nada del caso.
En tanto, el padrastro de la joven muerta, Brito Abad, definió a su hijastra como "una muchacha tranquila y de su hogar, sin problemas y que no se metía con nadie".
Solicitó a la Policía aclarar el caso y que los culpables del crimen sean detenidos y sometidos a la Justicia.
Los oficiales de Homicidios realizaron experticios y tomaron huellas dactilares y otras evidencias a fin de esclarecer el caso.
La Policía realizó esta mañana unos siete allanamientos en diferentes barrios de Los Alcarrizos en busca de presuntos delincuentes contra quienes pesan órdenes de arresto emitidas por jueces, y para dar con los culpables de la muerte de la joven Alcántara.
Entre los sectores en que se realizan las requisas domiciliarias están las barriadas situadas en los kilómetros 28, 22 y 24 de la autopista Duarte, Lavapies, Arenoso, Guachupita, Chavón y Colombia, entre otros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario