domingo, 2 de septiembre de 2007

Rescatan del mar cadáver desnudo de una mujer, hay otros 3 ahogados

El cadáver de una mujer, sin ropas y con signos de haber sido amordazada y violada, fue encontrado por miembros del Cuerpo de Bomberos en el Mar Caribe, en las proximidades de la avenida Alma Mater, en la zona Universitaria, esta capital.

La mujer tenía unos 35 años y era de piel blanca. No se pudo obtener su nombre de inmediato debido a que no portaba documentos.

Los bomberos recibieron una llamada telefónica que daba cuenta del avistamiento del cadáver en las aguas del mar alrededor de las 8:44 de la mañana y de inmediato enviaron una brigada de rescate, informó el coronel José Luis Herasme, encargado de operación.

El cadáver fue entregado a la Unidad de Homicidio de la Policía Nacional de donde fue enviado al Instituto de Patología Forense.

Otros tres ahogados

Por otra parte, la Policía informó que tres tres personas, incluyendo dos niñas que se bañaban en el río Ozama, murieron ahogadas. Fueron identificadas como Rosmeri Mercedes del Carmen, Laura Figueroa Cordero y Orlando Reyes Mejía.

Los cadáveres de las dos primeras, de ocho años cada una, fueron rescatados en la zona de Cancino Adentro, Santo Domingo Este.

Reyes García, de 26 años, se ahogó al tratar de rescatar a una persona que pedía auxilio en la playa de Boca Chica. informó su esposa Yeny Veloz Ramírez, .

Veloz Ramírez, de 24 años, explicó que llegó junto a su esposo a dicha playa a las 12:40 de la tarde y aproximadamente una hora después, escucharon a una persona pidiendo auxilio, por lo que su compañero fue a auxiliarla. La víctima residía en la calle 34-A, número 8, parte atrás, del sector Villas Agrícolas, en el Distrito Nacional.

No hay comentarios.: