lunes, 10 de septiembre de 2007

Más de 100 artistas juntos en el Festival de Santo Domingo

La celebración del primer Festival de Santo Domingo, el más ambicioso proyecto músico-cultural de República Dominicana, pretende reunir las más grandes estrellas dominicanas de la música de diferentes géneros.

Los ritmos de mayor popularidad entre la juventud serán el gran soporte de este magno evento que se desarrollará a lo largo de 4 kilómetros del malecón de la ciudad de Santo Domingo. Serán siete escenarios diferentes para utilizar durante de todo el día.

El Festival de Santo Domingo, que se llevará a cabo el día 14 de octubre, es una actividad organizada por el Ayuntamiento del Distrito Nacional y el empresario Luis Medrano, que trabajarán en conjunto para presentar este proyecto el día 14.

El merengue, la bachata, la salsa, los ritmos típicos, los baladistas, rockeros, reguetoneros, dj, hip-hop, todas las manifestaciones musicales estarán presentes en este día de pura música. Ángela carrasco, José Alberto (El Canario), Charityn Goico, Johnny Pacheco, Cuco Valoy, Geniris, Bonny cepeda, Fernando villalona, Eddy Herrera, Sergio vargas, Rubby Pérez, Los Hermanos Rosario, Toño Rosario, Cherito, El Torito, Kinito, krisspy, Pochy Familia, Milly Quezada, Julián y Oro Duro, Vakeró, El lápiz, Omega, Maridalia Hernández, Paola Moreno, El Prodigio, Fefita La Grande, Frank Reyes, Michell, Sexaapeal, Wilfrido Vargas, Raulín Rodríguez, Zacarías Ferreira, Joe veras, Ramón Orlando, José Peña Suazo, Diómedes y el grupo Mió, Parada joven, Oro Sólido, Los Potros, Darlyn, kiko el presidente, Miriam Cruz, Las caribeñas, Las chicas del Can, Jovanny Polanco, Nikol peña, Nelson de la Olla estarán presentes en este día de festival.

Los organizadores de este festival que está sustentado en la exposición de la mayor concentración de nuestras tradiciones folklóricas, talentos musicales, gastronomía, bebidas de consumos masivos cultura, teatro, humor, entre otras, busca hacer de este evento una tradición anual que permitiría a los dominicaciones y a los turistas encontrarse todos los años. en para celebrar.

INNOVACIÓN
Sería la primera vez que se lleve a cabo una actividad de tal naturaleza.

La idea que tienen los organizadores es que en este festival confluyan además de la música, la comida y todo lo relacionado con el folclor criollo.

Luis Medrano es el empresario que ha dinamizado la idea y que, junto a algunas instuciones, estará llevando a cabo por primera vez el Festival de Santo Domingo.

“Hemos elegido el Malecón porque es un lugar ideal para este tipo de eventos. Además, queremos hacer competencias deportivas para el público que le gusta los deportes. La idea es que haya un poco de todo, para todos los públicos”, comenta Medrano.

No hay comentarios.: