viernes, 7 de septiembre de 2007

PN reporta muerte 9 personas; cuatro se suicidaron

La violencia no cesa en la República Dominicana. Este jueves un dominican york y dos presuntos delincuentes murieron a balazos, mientras que en otros hechos cuatro personas se suicidaron y otras dos fallecieron electrocutadas, para sumar nueve los muertos durante las últimas horas, informó la Policía.


En San Cristóbal murió acribillado a balazos la tarde de este jueves el dominican york Elvin Luna Bichara (Lumbo), de 44 años, en momentos que se encontraba con unos amigos frente a la residencia de su padre Antonio Luna, ubicada en la calle Domingo Valera número 19, del sector Pueblo Nuevo.


Según versiones, Luna Bichara fue alcanzado por cuatro balazos que le disparó uno de dos individuos que viajaban en una motocicleta 115. El cadáver del asesinado fue levantado por la médico legista Evelyn Nivar.

Matan atracadores en Los Mina

Mientras tanto, en Los Mina, otros dos presuntos delincuentes fueron muertos a balazos por una patrulla policial cuando trataban de asaltar una banca de apuestas.


El hecho ocurrió en la banca Presidente Sport, ubicada en la avenida San Vicente de Paúl esquina Ñ. Los dos supuestos atracadores, que no tenían identificación, estaban acompañados de otros dos que lograron escapar luego de que enfrentaron a la patrulla.

Con estos dos se elevan a cuatro los muertos a balazos por agentes policiales en las últimas 24 horas.

Según la Policia los dos supuestos atracadores, que no tenían identificación, estaban acompañados de otros dos que lograron escapar luego de que enfrentaron a la patrulla.

La alarma del establecimiento, que se activó cerca de las 5:30 de la madrugada, permitió que la patrulla policial que estaba cerca se percatara del intento de robo.

Los cadáveres de los dos desconocidos fueron llevados a la morgue del hospital Darío Contreras.



Cuatro suicidios

Por otra parte, Félix Alberto Figuereo Valdez, de 11 años; Julio Martínez Cruz, de 63; Nelson Féliz, de 71 y José Bidó tapia Gerardo, de 39, se suicidaron ahorcándose en hechos diferentes ocurridos en cuatro lugares.


Figuereo Valdez fue hallado colgando de un árbol en el paraje Antonio Moreta, sección Las Lagunas. La Policía dijo que detuvo para fines de investigaciòn a Leonardo Figuereo Figuereo, padre del menor.


De su lado, Martínez Cruz fue encontrado colgando de un árbol en el paraje Los Buques, Esperanza, Mao, mientras que Féliz fue hallado colgando de una ventana en la calle Manuel de Jesús González, número 49, del sector Los Mina, Santo Domingo Este.


En San Cristóbal, el cadáver de Tapia Gerardo fue encontrado colgando de un árbol a orillas del río Nizao.


Electrocutados


La Policía informó que dos personas murieron electrocutadas. Las identificó como el haitiano Jhonny Yan, de 28 años, y Leonor Batista Castro.


Yan resultó muerto en el interior de su vivienda en la calle Principal, del barrio Línea A, del distrito municipal de Maizal, en Mao, Valverde.


Mientras Batista Castro fue encontrado que en el tramo carretero Baní-Villa Sombrero.

No hay comentarios.: