sábado, 1 de septiembre de 2007

Ocupan otros 23 kilos de coca en batey La Romana

Otra carga de cocaína, con un peso aproximado de 23 kilos, fue ocupada por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en el denominado Batey Renguelito, en La Romana, informó el organismo antinarcóticos. Señaló que la sustancia fue encontrada en poder de un hombre identificado como Modesto Madonna La Hoz, quien estaba acompañado de otro hombre identificado sólo como Tony, el cual escapó.

Indicó que ambos cargaban dos sacos, cada uno con diez paquetes, desde un cañaveral a una casa de la sección La Noria.

Agregó que la ocupación fue posible debido a que los miembros de la División Oriental de la DNCD, con asiento en La Romana, se mantienen en alerta máxima “desde hace una semana, tras el ‘bombardeo’ de un alijo de cocaína en la zona, del cual fueron ocupados 146.555 gramos en una primera partida.

La DNCD no descarta que estos 20 paquetes sean fruto de esa misma operación.

Detienen haitiano

De otro lado, la Policía detuvo anoche en La Romana a un haitiano de 19 años con libra y cuarta de marihuana, distribuida en dos porciones.

La DNCD lo identificó como Víctor Yan, quien fue sorprendido por una patrulla cuando se dirigía a un lugar donde funciona un punto de venta de narcóticas.

Marihuana en cárcel

Asimismo, miembros del Ejército y la DNCD ocuparon 15 ‘buchetas’ de marihuana y 48 porciones de la misma droga así como 104 porciones de crack y dos cocaína durante un requisa en la cárcel Santa Rosa de Lima, en La Romana.

No hay comentarios.: