martes, 4 de septiembre de 2007

Mueren tres jóvenes ahogados; rescatan a siete en San Pedro

A pesar de que el huracán Felix ha estado muy lejos, en la República Dominicana causó este domingo oleajes anormales que provocaron la muerte de tres jóvenes que se bañaban en dos playas de esta provincia.

Los muertos son José Alberto Montilla, de 17 años; Andrés Luis, de 21, y Brígido Díaz, de 20, informó la Policía.

Los dos primeros se bañaban junto a familiares y amigos en playa Marbella, en Viña del Mar, mientras que Díaz se bañaba en playa Vicini, en Juan Dolio.

La Policía informó que los tres murieron al ser arrastrados por el fuerte oleaje, como consecuencia de los efectos del huracán Félix.

Por otra parte, miembros de la Defensa Civil rescataron en el Mar Caribe a siete jóvenes que realizaban un paseo en bote en las proximidades de Juan Dolio, en San Pedro de Macorís.

Los rescatados son Aurelio Susan , Juan Checo, Fanny Rodríguez, Carlos Hernández, Pablo Gilberto, Freddy Ortiz y Fanny Rodríguez.

Pablo Polanco, director de la Defensa Civil en esta provincia, exhortó a los propitarios de hoteles y centros turísticos, a informar a sus huéspedes que no deben aventurarse en el mar en estos momentos en que se registra un fuerte oleaje.

No hay comentarios.: