jueves, 13 de septiembre de 2007

En pleno día, hombres armados atracan familia

A plena luz del día y a pesar de la presencia de vecinos, desconocidos armados de pistolas hirieron y despojaron de su camioneta a un hombre en el momento en que regresaba del colegio con sus hijas, en el parqueo de un exclusivo edificio de apartamentos del sector Mirador Norte, de esta capital.

El herido es Félix Herrera a quien los delincuentes encañonaron luego de que estacionara su vehiculo en el parqueo del condominio Alborada, ubicado en la calle Miguel Angel Monclús 217, del hreferido sector. Aunque este residencial es cerrado y tiene una sola puerta de entrada, los ladrones siguieron a la víctima y dentro del recinto lo golpearon fuertemente en la cabeza en presencia de sus dos niñas para quitarle las llaves de su vehículo, una camioneta doble cabina marca Hylux modelo 2007, la cual había comprado hace tres meses.

Vecinos que presenciaron el hecho dijeron que los delincuentes aprovecharon el momento en que el Herreera r cruzaba el portón eléctrico, para entrar detrás de el y bloquearon la entrada con un objeto para que la puerta no cerrara.

“Ellos subieron la rampa del edificio corriendo luego que Félix entró, y después de que él parqueara el vehiculo y entraba a la escalera que conduce hacia su apartamento, llegaron dos hombres corriendo, sobaron las pistolas y con una de ellas le dieeron un golpe y tiraron una de las niñas al piso", dijo Iris Upia, una de las vecinas.

Los ladrones estaban acompañados de otros dos hombres que esperaban fuera del residencial en una jeepeta Prado dorada y un Toyota Camry negro.

Luego de enterarse del hecho y de que los ladrones se marcharan, numerosos agentes de la Policía Nacional, quienes investigan el caso.

No hay comentarios.: