martes, 11 de septiembre de 2007

Policía persigue dos asaltaron gasolinera

Dos desconocidos portando armas de fuego se presentaron ayer a la estación de combustibles ubicada en la intersección formada por las avenidas Winston Churchill y Sarasota de la Capital, donde amarraron a cinco empleados y se llevaron más de un millón de pesos en efectivo.

Los dos hombres, quienes se desplazaban en un carro Nissan Máxima, sin placa, llegaron al negocio cerca de las 8:15 de la mañana.

De inmediato subieron al segundo nivel donde están ubicadas las oficinas administrativas de la estación de combustible Esso, propiedad del señor Luis Mejía Sánchez, (Machito Mejía), un pariente cercano del ex presidente Hipólito Mejía.

Según narraciones de testigos, los delincuentes amordazaron a los empleados, se llevaron el dinero de la venta del día anterior y huyeron.

Al lugar se presentó una unidad de investigación de la Policía Nacional y pudo verificar que las cámaras estaban dañadas, lo que dificultará la investigación.

La institución del orden desplegó varias unidades en toda la capital para tratar de establecer el paradero del carro color gris, sin placa. Luego del atraco, en la estación continuaron normales las actividades de expendio de combustibles, mientras la Policía amplía la investigación.

No hay comentarios.: