sábado, 15 de septiembre de 2007

FUSION NIGHT

www.elcorral.vze.com

NOMBRE DEL EVENTO ? FUSION NIGHT
DJS TALENTO ? DJ MISTIK Y HERIBERTO NUÑEZ
CUANDO? SABADO 29 SEPTIEMBRE 2MIL7
DONDE ? EL CORRAL CAFE
PROVINCIA ? HATO MAYOR DEL REY (ESTE) REP. DOM.
A QUE HORA ? 8:00 PM
COVER? $100.00
DESCRIPCION: UNA NOCHE CARGADA DE MUSICA, BUEN SONIDO, PANTALLA GIGANTES ,
DANCERS, NITRO, SHOW DE LUCES, EFECTOS
ESPECIALES, Y MUCHAS SORPRESAS... VEN A DISFRUTAR DE LA
MEJOR FUSION DE MUSICA ELECTRONICA QUE SE ENCARGARAN DE BRINDAR LA GENTE DE JOSE GUILAMO ENTERTAINMENT
INFO ? 809-605-1194 Y
www.elcorral.vze.com


HATO MAYOR.- El party que realizaria a la provincia Dj Mariela Garcia, fue sustituido. La noticia fue dada a conocer a través de un comunicado en el que se informó que el party ha sido sustituido por la primera djs Dominicana DJ MISTIK debido a que Mariela Garcia ha debido suspender sus presentaciones por prescripción médica debido a el embarazo de la misma, que ordena reposo absoluto durante las próximas semanas.

De acuerdo a un comunicado enviado ayer a la oficina Jose Guilamo Entertainment y firmado por Maria Victoria, representante del artista, Mariela se ha visto obligado igualmente a aplazar todos sus compromisos profesionales en este período.

“Lamentamos confirmar la imposibilidad de la asistencia de nuestro representado Mariela Garcia se trata pues de una situación de fuerza mayor que imposibilita totalmente a la dj su deseada presentación ante el público y los medios dominicanos”, manifestó Jose Guilamo.

“Lamentamos mucho la sustitucion de este party”, argumentó Guilamo. “Esto porque el público ha mostrado un gran entusiasmo por ver en escena a esta figura destacadas de la música dominicana, pero a la vez muestro sastifaccion por contar ahora con la actuccon de la primera mujer djs que aparecio en escena en la Republica Dominicana Dj MISTIK.

El comunicado de Maria Victoria concluye: “De igual forma reiteramos el interés del artista en presentarse en Hato Mayor tan pronto como sea posible, agradeciendo de antemano todos los esfuerzos que como promotor estás realizando en encontrar una fecha alternativa”.


LUGAR, DIRECCION, COMO LLEGAR ?

EL CORRAL CAFE RESTAURANT, HATO MAYOR DEL REY (ESTE) REP. DOM. (A 101 KM STO. DGO.) CALLE MERCEDES ESQ. DUARTE NO.28

1 comentario:

Anónimo dijo...

vusco a moises valenzuela