sábado, 26 de mayo de 2007

Y SIGUEN APARECIENDO FOTOS DE CECILIA BOLOCCO PERO AHORA COMPROMETEDORAS

Cecilia Bolocco boloco voloco sesilia secilia cesilia topless toples foto fotos video videos tetas senos beso amante sexo

Sigue el escándalo. El diario La Tercera de Chile publica nuevas imágenes del polémico ‘ampay’ a Cecilia Bolocco y a su ‘amigo cariñoso’ en situaciones comprometedoras.

La publicación de las últimas y e

róticas fotos de Cecilia Bolocco y de su ‘amigo cariñoso’, Luciano Marocchino, han provocado una gran conmoción en Chile y en Argentina, que ya estaban escándalizados con el primer ‘ampay’ en topless a la ex Miss Universo. Las nuevas imágenes, que muestran a Bolocco semidesnuda abrazando y besando al empresario italiano en la terraza de su casa de Miami, acapararon las portadas de todos los diarios y extensos comentarios en la radio y en la televisión.

El diario La Tercera difundió una serie de placas fotográficas en las que se observa más actitudes cariñosas entre la aún esposa del ex presidente argentino Carlos Menem y el que sería su nuevo compañero romántico.

Habrían fotos aún más impactantes

Ayer SQP le dio “con todo” al escándalo Bolocco. El polémico periodista Víctor Gutiérrez aseguró este mediodía al programa de farándula de CHV que habría otra foto impactante de Cecilia Bolocco, la cual sería imposible de publicar.

“Ustedes recién están conociendo a la Cecilia Bolocco de la que yo vengo hablando desde 2001”, dijo el periodista a través de un contacto telefónico desde Estados Unidos.

La panelista Pamela Jiles aseguró que después de la segunda secuencia de fotografías entregadas ayer por la revista TV Notas, habría una tercera ronda de imágenes. “Hay trascendidos que indicarían un final de esta secuencia bastante, bastante complicado. ¿Tienes información sobre eso?” le preguntó la panelista a Gutiérrez.

“Así es, las posiciones que están en las otras tampoco podemos describirlas, las que están en la tercera secuencia” respondió Gutiérrez”. “Angel (Mora) me hablaba de una fotografía que es imposible de publicar la cual ha sido rechazada incluso por varios medios internacionales, entonces hacerlo sería más de mal gusto”, señaló. “Estas fotos salieron a raíz de lo que ella misma desmintió diciendo que eran sólo amigos y que dudó de la prensa”, agregó el reportero.

“Yo sabía y lo dije muchas veces; ella atacaría a la prensa a su estilo.. y vuelvo a insistir que aquí hay una secuencia de fotografías que la van a perjudicar mucho más”

Ante estas declaraciones, Jiles añadió que “no sería una sola foto la que completaría la secuencia de imágenes, sino que además aparentemente habría otra fotografía que tampoco ha sido publicada hasta ahora…serían entonces dos fotos”, a lo que Gutiérrez respondió “es una secuencia”.


JESSICA SIMPSON EMBARAZADA


Jessica Simpson embarazada tetas grandes senos fotos

Los amigos de Jessica Simpson no logran entender por qué incrementó tanto el tamaño de su delantera. Algunos ya hablan de un posible embarazo de la cantante

En los eventos de los últimos tiempos Jessica Simpson lució una delantera imponente, que no se ocupó de esconder.

“Sus amigos están asombrados por lo grandes que están sus lolas y se preguntan si podrían estar embarazada”, dijo una fuente citada por el Enquirer.

Por su parte, la publicista de Simpson negó el embarazo pero son los cambios de su cuerpo los que llaman demasiado la atención.

“Sus pechos están muy grandes y parece estar cuidándose. No dice nada cuando surge el tema, pero una mujer que engordó no sonríe cuando alguien le dice que puede estar en la dulce espera”, indicó un allegado.



No hay comentarios.: