miércoles, 30 de mayo de 2007

TODOS PODEMOS AYUDAR

VISITAS http://www.guiadominicanadesalud.com

LOURDES FRANCISCO TIENE CÁNCER PERO ESTO NO DETUVO SU PLAN DE CREAR UNA GUÍA DE SALUD PARA AYUDAR A LOS QUE COMO ELLA ESTÁN ENFERMOS..


TESTIMONIO DE VIDA

Lourdes Francisco siempre fue una mujer emprendedora que logró lo que deseaba en la vida a fuerza de empeño y trabajo. Sin embargo, cuando fue diagonosticada, a sus 31 años, con cáncer en la glándula pineal, en mayo del año pasado, su mundo se tambaleó frente a la posibilidad de la muerte, por ser la madre de dos niñas de siete y tres años de edad.

Su enfermedad cambió toda su perspectiva y, sobre todo, reafirmó su fe, pues a pesar de que profesó siempre la religión católica, al momento de su enfermedad Lourdes se había apartado de Dios para enfocarse en los negocios buscando la deseada estabilidad, aún sabiendo que “Dios tiene destinado todo lo que va a pasar”.

El creador la llenó de pruebas para hacerla volver como oveja a su redil, y aunque define su enfermedad como un verdadero éxodo, donde el señor le envió mil plagas, su calvario ha sido una experiencia maravillosa. Incluso de su problema ha surgido el proyecto de una guía virtual de salud, para ayudar a los enfermos que necesitan en el país orientación sobre ese sector.


PARA CONTINUAR PULSA AKI

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno que existen personas que en medio de la tribulación piensen en los demás, esa joven es digna de admiración y respeto por su gran entusiasmo de continuar echándole ganas a la vida pa lante que necesitamos mas gente como tu.

Anónimo dijo...

La capacidad de innovación que tiene esta joven es sorprendente y creo que debemos apoyar a nuestra juventud que no se rinde, que lucha, ademas de ser la pionera creando una pagina de información sobre temas de salud para nuestra sociedad indiscutiblemente, le auguro muchos exitos en su proyecto.
Les hago un llamado a mis colegas del área de salud a apoyar lo nuestro, una iniciativa tan noble como esta y en la que todos al darle apoyo saldremos ganando.

Hay que felicitar tan bonita iniciativa, es muy bueno ese proyecto, lo veo con un buen futuro.