lunes, 28 de mayo de 2007

Lindsay Lohan hospitalizada tras estrellar su auto por conducir ebria

Otro escándalo de la joven actriz. Presuntamente, en su coche se hallaba cocaína. Estuvo un año asistiendo a reuniones de terapia contra el alcoholismo y parece que no se ha recuperado.

Lindsay Lohan
Lindsay Lohan
Después de una noche de fiesta, la actriz Lindsay Lohan estrelló su Mercedes contra el borde de la acera, como consecuencia de los efectos del alcohol. El hecho se produjo en Beverly Hills.

Mientras era atendida en un hospital por heridas leves, se encontró en su coche una sustancia que presuntamente era cocaína, según informó la agencia fotográfica de celebridades X17. La actriz tendrá que comparecer por la posesión de esta droga.

Lohan, que en julio cumplirá 21 años, ingresó el pasado enero en el centro Wonderland Center en el oeste de Hollywood, dedicado al tratamiento y desintoxicación de alcohol y otras drogas. Según la actriz, estuvo asistiendo a reuniones de alcohólicos durante más de un año.

Saltó a la fama con películas de Disney como “Chicas Malas” o “Herbie”. Sin embargo, su aparición en los medios se debe a sus asiduas visitas nocturnas a clubes de Los Ángeles (junto a Paris Hilton, Nicole Ritchie, y sin ellas) y otros escándalos amorosos



Bolocco tendría que indemnizar a Menem

Los abogados de la ex Miss Universo debaten los pasos a seguir ante la eventual demanda por adulterio que podría iniciar su hasta ahora esposo, el ex presidente Carlos Menem.


Bolocco en topless - Galeria 01

Cecilia Bolocco salió haciendo topless y a los besos con un “amigo” en todas las revistas y las fotos desataron un verdadero escándalo.

La conductora chilena fue fotografiada prodigándose mimos con el empresario Luciano Marocchio y podrían causarle a la ex Miss Universo graves problemas financieros, si su hasta ahora esposo, el ex presidente Carlos Menem, decidiera demandarla por adulterio y reclamarle que le pase alimentos.

Es por eso que ahora Bolocco se está preocupando más por hacer sólida su situación jurídica y proteger su patrimonio que por las repercusiones del escándalo que desataron las fotos tomadas en Miami junto a su nueva pareja.

En los últimos días, Cecilia mantuvo largas reuniones con el penalista chileno Luis Ortiz Quiroga, cuyo estudio llevará los juicios que Bolocco quiere entablarles a las revistas SQP, de Chile, y TVNotas de Miami, que publicaron las tomas del paparazzi Angel Mora.

Ortiz Quiroga debate también con sus socios los pasos a seguir ante la eventual demanda por adulterio que podría iniciar Menem, y que llegaría hasta el extremo de obligar a Bolocco a pasarle alimentos al ex presidente hasta el fin de sus días.

Legalmente, “el culpable de divorcio le debe alimentos al inocente” y “deberá colaborar a que el inocente mantenga el nivel de vida gozado durante la convivencia, mediante el aporte alimentario”, afirma Marcos Córdoba, profesor del Doctorado de la Universidad de Buenos Aires. Un escándalo que parece dar sus primeros pasos.



Cantante en grave estado tras ser atacado a tiros por su empleado

Se trata del músico del popular dúo Donato y Estéfano, compositores de varios éxitos de Gloria Estefan, Julio Iglesias, Thalía, Chayanne, Shakira, entre otros. Recibió dos disparos. Uno de sus empleados fue acusado de intento de asesinato. Una historia donde las drogas estarían involucradas.


El productor y compositor colombiano Fabio Alonso Salgado, conocido artísticamente como Estéfano, se encuentra ingresado en estado grave en un hospital de Miami tras ser disparado en su propia casa el viernes por la noche.

Un empleado de Estéfano, el brasileño Francisco Oliveira, de 29 años, fue detenido por la policía y encarcelado sin posibilidad de fianza al ser acusado de intento de asesinato en segundo grado, según el informe policial.

De acuerdo con el informe, Oliveira disparó a Estéfano en el pecho cuando poco antes de la medianoche del viernes se presentó en la mansión del productor musical para suministrarle marihuana.

Oliveira disparó a Estéfano en el pecho y le obligó a echarse boca abajo para disparar otro tiro que alcanzó al colombiano en la oreja derecha.

Estéfano, de 39 años de edad, ha trabajado como productor y compositor de canciones de los artistas latinos de más renombre como Gloria Estefan, Marc Anthony, Shakira, Thalía, Ricky Martin, Chayanne, Jon Secada, Paulina Rubio y Julio y Enrique Iglesias.

Un portavoz del hospital Centro Ryder de Traumas informó de que Estéfano sigue en estado grave.

Los disparos se produjeron dentro de la mansión de Estéfano en una exclusiva zona de Miami que el productor colombiano compró hace cuatro años por más de cinco millones de dólares.

Nacido en Manizales (Colombia) y criado en Cali, Estéfano llegó a Miami en 1989 para buscar trabajo y logró su primer gran éxito al escribir la canción “Mi tierra” para Gloria Estefan en 1991, lo que le abrió las puertas como escritor y productor de los mejores cantantes de la música latina.

Luego fue el turno de su carrera como cantante junto a Donato. Ambos formaron el popular dúo Donato y Estéfano, compositores de los temas “Sin Ti” (cortina de la novela colombiana “Café con aroma de mujer”), “Y Bailo”, “Entre La Línea Del Bien Y La Línea Del Mal”, entre otros.

Tras la separación del dúo, ambos músicos comenzaron su carrera como solistas. Hoy, Estéfano lucha por su vida en un hospital de Miami.


GOBIERNO DE POLONIA INVESTIGA SI SON PAJAROS LOS TELETUBBIES...NO PERO HASTA DONDE LLEGAREMOS

El Gobierno de Polonia está dando los primeros pasos para atajar la que considera propaganda homosexual a través de la pequeña pantalla, y ha comenzado examinando a Tinky Winky y los otros Teletubbies.

Ewa Sowinska, defensora de los derechos de los niños designada por el Gobierno, dijo a una revista local publicada el lunes que estaba preocupada por la posibilidad de que el popular programa infantil de la BBC promoviera la homosexualidad.

Añadió que pedirá asesoramiento a los psicólogos para comprobar si ese es el caso.

En comentarios que recuerdan las críticas del difunto evangelista estadounidense Jerry Falwell, dijo: "Me di cuenta de que (Tinky Winky) tenía un bolso de señora, pero no de que era un chico".

"Al principio pensé que el bolso era algo que llevaba. Luego supe que podía tener un componente homosexual", añadió.

El Gobierno conservador de Polonia ha molestado a los grupos de derechos humanos y generado críticas en la Unión Europea por su aparente discriminación contra los homosexuales.

El ministro de Educación polaco, Roman Giertych, ha propuesto leyes para despedir a los profesores que promuevan un "tipo de vida homosexual" y la "agitación homosexual" en los colegios.

El programa, que ha cumplido diez años de vida, reúne a cuatro personajes de colores brillantes que han logrado el favor de los niños de todo el mundo. En el pasado se convirtió en objetivo de grupos religiosos conservadores cuando Falwell sugirió que Tinky Winky podría ser homosexual.


No hay comentarios.: