viernes, 18 de mayo de 2007

Que ve usted en la siguiente imagen

IMG_3327

1. Un hombre mal educado con un lote de errores ortográficos

o

2. Un compatriota expresando sus frustraciones y luchando por sus derechos


La gente que solo ve el #1 son todos mmgs sin conciencia.
La gente que ve el #2 son personas conciente de la realidad.

*No dejen que su orgullo y educacion los conviertan en robots sin corazon.

VISTO EN REMOLACHA


HECTOR EL FATHE QUIERE GRABAR CON EL MAYINBU

mas aki



Hatuey Decamps iguala Leonel Fernández con Hipólito Mejía


El presidente del Partido Revolucionario Social Democróta, Hatuey Decamps Jiménez, igualó a Leonel Fernández actual Presidente de la República, con el ex presidente Hipólito Mejía. Decamps Jiménez, calificó como una desgracia para la República Dominicana las pretensiones del presidente Leonel Fernández de querer reelegirsem para las elecciones...Más AKI


HECTOR ACOSTA EL TORITO NIEGA FIRMARA CONTRATO DE 10 MILLONSITOS


El cantante merenguero Héctor Acosta (El Torito) negó que haya firmado un contrato discográfico por 10 millones de pesos con una compañía colombiana como trascendiera a través de diversos medios.

La información se originó en el blog del periodista Tony Brito, Noticias de Bonao, y la misma señalaba que El Torito, quien en los últimos tiempos viene incursionando con éxito en el mundo de la bachata, había rubricado el compromiso contractual con el sello Doña Gallina.

"Yo no sé de dónde han sacado eso, porque yo no he visto contrato ni he firmado ningún documento. Eso no es verdad", declaró Héctor Acosta en entrevista concedida este mediodía al programa Francamente Hablando que produce y conduce el periodista José Francisco Arias por Santo Domingo TV, canales 24 de Aster, 25 de Telecable Tricom y 69 de UHF.

El cantante manifestó que se mantiene grabando con sus propios recursos y no está ligado contractualemten a ninguna empresa discográfica, aunque sí admitió que tiene propuestas y ha conversado con ejecutivos de disqueras.



No hay comentarios.: