jueves, 10 de mayo de 2007

Sergio Vargas: Leonel nacio con la flor en el culo

Video: El diputado merenguero en Perdone la Hora...

robado de remolacha

LA PAREJA DE LOS PEPINES SANTIAGO

La familia de la jovencita de Santiago, que fue grabada y colgado el video en la red; tendrán que mudarse. El video lo han visto miles de internautas y esto ha causado muchos daños a la menor y su familia, al punto que no ha regresado a sus clases en el Liceo Onésimo Jiménez de Los Pepines, en Santiago. Es un daño irreversible para esta familia, aun cuando la joven de 14 años fue la que “decidió” tener sexo y ser filmada.

ah el video ahora aparece en este link




Sembraran matas plátanos en hoyos de carretera

Los pobladores de Bayaguana están cansados de reclamar la reparación del la carretera que conduce a ese poblado. Organizaciones Populares anunciaron que sembraran matas de plátanos en los hoyos que tiene la carretera, como anticipo a una huelga que paralizara el pueblo los días 14 y 15.

Hipolito le queda corto a ellos



Paris Hilton otra vez al volante con permiso de conducir válido


Según informó la revista "People", las autoridades californianas devolvieron a Hilton el permiso de conducir que le habían retirado en noviembre.

Por lo tanto, a pesar de las infracciones anteriores, la joven puede volver a conducir sin problemas, aseguró su abogado Lawrence Taylor.

Hilton busca actualmente por todos los medios evitar tener que cumplir la pena de 45 días de cárcel que le impuso un juez de Los Angeles la semana pasada tras haber sido interceptada varias veces conduciendo sin permiso.

La heredera del imperio hotelero Hilton presentó un recurso de apelación. "No espero que me traten mejor que a otros que violaron las leyes", dijo Hilton el miércoles a través de un comunicado de su abogado. "Pero espero que no me traten peor".

Expertos legales creen que el recurso apenas tiene posibilidades de éxito. Según la disposición del juez, Hilton deberá cumplir su pena en una prisión del distrito a partir del 5 de junio.

A pesar de todo, el portavoz de la policía Steve Whitmore tuvo una buena noticia para la rubia.

"Es probable que deba cumplir menos de 45 días", dijo en referencia a una reglamentación excepcional emitida a causa de la sobrepoblación de las cárceles californianas y que permite reducir penas por buena conducta.


Jennifer López opacó a Marc Anthony en fiesta de la moda

La actriz y cantante apareció vistiendo un largo vestido plateado y su cabello rizado. En cuanto llegó la pareja a la alfombra roja los fotógrafos los rodearon, pero a los pocos instantes le pidieron a Marc que se apartara de su esposa para poder fotografiarla.

Mientras JLo era fotografiada de los pies a la cabeza, y en diferentes poses, Marc aguardaba a unos metros de su mujer y no lograba esconder su cara de pocos amigos.




No hay comentarios.: