lunes, 28 de mayo de 2007

CAMBIAN A FRANK REYES POR EL MAYINBU ANTHONY SANTOS

DISTRITO NACIONAL.- Como son las cosas de la vida... El cantautor mexicano Marco Antonio Solís venía a República Dominicana para ofrecer dos conciertos (uno en Santiago y otro en la capital) junto al intérprete bachatero criollo Frank Reyes.

Con ambos conciertos, según lo que se anunció, Frenk Reyes celebraría el décimoquinto aniversario de su presencia en los escenarios como figura de la denominada música de amargue. O sea, que aquello era una fiesta de celebración para el bachatero dominicano.
Empero, todo quedó frustrado. Parimero se canceló lo de Santiago porque no se pudo lograr la aprobación del Estadio Cibao, y luego se suspendió lo de la capital porque las ventas de boletas estaban lentas, muy lentas.
Y mientras eso ocurría por acá, por New York el anuncio del espectáculo "De Mayimbe a Mayimbe" con Anthony Santos y Fernando Villalona en el Madison Square Garde provocaba furor y todas las boletas se vendían, lo que determinó que se hicieran otras dos funciones de ese concierto en el Palacio United Palace. Las tres funciones se realizaron a casa llena.
Félix Cabrera, que era el empresario que tenía a su cargo la producción de los conciertos de Marco Antonio Solís y Frank Reyes en el país, es el mismo productor, asociado a Vidal Cedeño, de los que ya presentaron Anthony Santos y Fernando Villalona en New York.
Pero la cosa se ha ido más allá, porque, al observar lo bien que le ha ido a El Mayimbe de la Bachata, Félix Cabrera decidió organizar otros espectáculos con Anthony Santos y Marco Antonio Solís (el mismo que iba actuar aquí junto a Frank Reyes) en diferentes puntos de los Estados Unidos, incluida uno en el Madison Square Garden el cinco de octubre próximo.
O sea que Félix Cabrera y Marco Antonio Solís decidieron cambiar a Frank Reyes por Anthony Santos después que vieron que estaban fluyendo papeletas a borbotones con aquello que denominaron "De Mayimbe a Mayimbe"... ¡Ah empresarios sabichosos esos...!

VISTO EN
CRISTAL Y COLORES

No hay comentarios.: