jueves, 17 de mayo de 2007

Paris Hilton busca consuelo en Dios

Los Ángeles.- La socialite Paris Hilton está muy apesadumbrada con su condena a 45 días de prisión, y tras haber acudido sin éxito al gobernador de California Arnold Schwartzenegger, ahora busca refugio en la religión.

El diario británico The Sun publica que Paris está acudiendo con frecuencia a la iglesia, y este fin de semana fue flagrada cuando salía de un templo acompañada de su hermana Nicky Hilton.

Quienes no se han desanimado son los fans de la heredera, que siguen apelando por la libertad de su ídolo con la campaña Free Paris Hilton, que busca lograr un millón de firmas para librar de la cárcel a la socialite.



Desmantelan laboratorio preparaba ¨mulas¨



La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que desmanteló ayer tarde en Boca Chica, un centro de elaboración de bolsas cilíndricas para drogas, de las que ingieren las "mulas" y ocuparon 5.1 kilos de cocaína, 333 pastillas de éxtasis y seis máquinas para comprimir cápsulas

También apresaron a cuatro personas. Los detenidos son Cristhian Valentín Saturria Medina, Antonio Núñez Fernández, Juan Abegnego Burgos Domínguez y Juan Joseph Toussaint.

La DNCD dijo que el grupo operaba en la calle Gregorio Luperón número 19, del sector La Caleta, en Boca Chica. Señaló la agencia antidrogas que los 5.1 kilos de cocaína estaban distribuidos en 51 paquetes cilíndricos preparados con el mismo material que se elaboran las bolsitas.

El presidente de la DNCD, mayor general Rafael Radhamés Ramírez Ferreira, dijo que los cuatro detenidos forman parte de una red internacional que recibe drogas y recluta mulas, a cambio de diferentes sumas, para llevar cocaína y heroína a Estados Unidos y Europa, especialmente a España y Holanda.

En otros hechos, fueron detenidas 35 personas y se desmanteló 14 puntos de venta de estupefacientes.

En el operativo intervino un ayudante fiscal donde se encontró las prensas para preparar cápsulas, un molde, café molido y latas para rellenarla de cocaína, cintas adhesiva transparente, mascarillas, guantes, dos balanzas tanita y una pistola, así como otros instrumentos de los que usan los narcotraficantes.

Dos de los detenidos, Saturria Medina y Burgos Rodríguez, se identificaron como empleados de la Cruz Roja Dominicana.

El presidente de la DNCD, al hablar a través de su portavoz, el periodista Roberto Lebrón, indicó que se hacían pasar como empleados o socorristas "cuando en realidad son narcotraficantes".

Burgos Rodríguez dijo que era encargado de Aduanas de una supuesta empresa llamada "MP Cargo Service", posición que al parecer utilizaba para realizar sus actividades. Todos están presos en la cárcel preventiva de la DNCD para ser sometidos a la Fiscalía de la Provincia Santo Domingo.

Ramírez Ferreira dijo que en Villa Consuelo fue capturado Pedro Manuel Reyes de los Santos, un presunto distribuidor de crack que en la calle Manuela Diez esquina Oviedo. Dijo que en Cristo Rey se desmanteló el punto de Héctor Rodríguez Luciano, Franklin Domínguez, Eduardo Mateo, Santiago Alexander Jiménez y Johan Manuel Hiciano, que operaba en la calle San Juan de la Maguana.

Informó que en la Benito González, frente a una joyería, fueron detenidos con 6 bolsas de crack José Luis Cabrera, Carlos Manuel Disoné, Cristino Medina y Ana María Cuevas

No hay comentarios.: