jueves, 24 de mayo de 2007

COCAINA CERCA DE CADAVERES DE MILITARES

Los cadáveres de un civil y un sargento de la Policía fueron encontrados acribillados a balazos esta mañana en el kilómetro 8 de la carretera Azua- Baní; a 80 metros las autoridades encontraron cuatro paquetes de cocaína.

El general de brigada Wilson Sánchez Adames, director de la Regional Oeste de la Policía, dijo que "hay sospecha de que tanto el ex miembro de la institución y la otra víctima, pudieron haberse abatido a tiros cuando cada uno intentó darle un tumbe al otro".

Las víctimas fueron identificadas como el ex sargento Allen Ramírez Ciprián, de 38 años de edad, quien hace dos meses que fue apresado y cancelado después que en su casa del sector Los Acostados, en Azua, la Dirección Nacional de Control de Drogas se incautó dos paquetes de cocaína pura y 150 mil pesos, y Víctor Manuel Taveras, de 29 años, quien residía en la calle 6 del barrio 24 de Abril, en el Distrito Nacional.

El ex sargento vivía en la calle primera del barrio Los Acostados de Azua.

Un investigador observó que se encontraron casquillos de pistolas 9MM pero no las armas con que se habrían matado.

Mientras que el vocero de la Policía, capitán Julio César Agramonte Ferreras, dijo esta mañana que buscan a un hombre solo identificado como Moreno, quien llevó el cuerpo moribundo del ex sargento Ramírez Ciprián al hospital de Azua.

Los cadáveres estaban tirados en una carretera de mucho flujo de vehículos.

No hay comentarios.: