sábado, 5 de mayo de 2007

SARGENTO PN PROVOCA ACCIDENTE

Un sargento de la Policía provocó un accidente automovilístico en el tramo carretero de Quita Sueño porque el conductor del autobús en que viajaba se negó a dejarlo en el lugar donde pidió parada.

Según narraron testigos, Franklyn Franco Candelario sacó su arma de reglamento y le disparó dos veces al chofer Rubén Ramírez, cuando éste le dijo que no podía dejarlo. Para defenderse, el conductor abandonó el autobús a su suerte, por lo que el vehículo se precipitó hacia un abismo.

La acción de Franco tuvo consecuencias negativas para Ana Francisca Perdomo y su hija de seis años, quienes recibieron varios golpes al lanzarse del bus.

Compañeros del conductor exigieron que el policía sea separado de la institución. El agente supuestamente fue apresado, pero DL no pudo contactarlo ni en el destacamento de Haina, ni en la 17 Compañía de San Cristóbal.



SUBEN LOS PRECIOS DE LAS GASOLINAS 2.20 Y 3.10


A partir de este sábado los precios de los combustibles experimentan un nuevo incremento. El galón de las gasolinas regular y premium fueron aumentados en RD$3.10 y RD$2.20, para ser los mayores incrementos dispuestos ayer por de la Secretaría de Industria y Comercio.

No hay comentarios.: