viernes, 11 de mayo de 2007

Bolocco hizo topless acompañada de un misterioso amigo

La noticia cayó como una bomba, Cecilia Bolocco fue fotografiada tomando sol en topless en compañía de un misterioso amigo. Se trata de un empresario italiano llamado Luciano Marocchino, este hombre estuvo ligado a la elección de Miss Chile para Miss Universo, situación que lo llevó a Chile en el año 2006, ahí fue cuando se conocieron e intercambiaron teléfonos.

En marzo de este año Cecilia Bolocco fue jurado del Miss y Mister España, en ese país se habría reunido con Luciano y habrían aprovechado la oportunidad para pasar unos días en Italia, país donde nació Marocchino.

Pero esos no fueron los únicos encuentros de la pareja, en Chile también se reunían. Aunque ella animaba el reality “Fama” y tenía su agenda copadísima porque también estaba a la cabeza del programa “¿Quién Cambia a Quién?”, igual se daba el tiempo para salir a comer con Luciano a restaurantes muy exclusivos, como los que se ubican en Borde Río y otros en La Dehesa.

Pero hay un detalle, estas reuniones siempre se efectuaban en compañía de un gran amigo del playboy italiano, un empresario llamado Eduardo, de tal forma que siempre eran tres, y así no despertaban sospechas en los mozos y en los otros comensales.

En el ambiente empresarial chileno los comentarios sobre estas salidas a comer eran materia de sobremesa entre muchos altos ejecutivos del país trasandino. Porque Luciano no sólo está ligado al mundo de la moda y la belleza, sino que la administración de sus empresas lo vincula con lo más granado del ambiente de los negocios en Chile.

Hasta que el 24 de abril, Cecilia Bolocco se fue sola de vacaciones a Miami. Su marido Carlos Menem se encontraba en Argentina y su hijo Máximo quedó al cuidado de su abuela.

Todo bien hasta que este fin de semana se encontraba en su casa ubicada en el exclusivo barrio Byscaine Point Circle, hasta donde llegó su amigo Luciano y ahí fue donde se captaron las polémicas imágenes que muestran a una bronceada Cecilia Bolocco en topless junto a su nuevo amigo. Habrá que esperar a que hablen sus protagonistas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mucha carne pa tan poco gato