jueves, 10 de mayo de 2007

Adictos al sexo: cuando el placer se convierte en una enfermedad

Son hombres y mujeres que desean fervorosamente tener relaciones sexuales en todo momento y lugar y se angustian cuando alguien les dice “no”. Así, como existen muchas personas adictas al alcohol, al juego compulsivo o al trabajo, también están los que se enferman si no logran alcanzar el deseo de tener sexo.

La expresión “adicto al sexo” se hizo mundialmente conocida cuando trascendió que el actor Michael Douglas -por esa época había protagonizado la taquillera película "Bajos instintos" junto a Sharon Stone con un fuerte contenido sexual- había tenido que internarse para superar esta patología.

Muchos asocian la adicción sexual con conductas mas aki



EL LIO GOMEZ CASANOVA QUIQUE ANTUN

Dicen (es lo que dicen en algunos mentideros políiticos) que a Víctor Gómez Casanova le tienen el agua hirviendo en el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Cuentan que lo quieren "destutanar" de la secretaría general de esa organización política y quien estaría de lleno en ese plan es el presidente de la misma, Quique Antún.

De hecho, ya por lo menos un dirigente del PRSC, quien además es diputado, el señor Marino Collante, solicitó la renuncia de Víctor Casanova del cargo porque, a su decir (al decir de Collante), el muchacho no puede ser secretario general del partido y a la vez comunicador que emite opinión regular a través del popularísimo programa radial El Gobierno de la Mañana.

¿Podrá Quique Antún sacar "de cuajo" a Víctor Gómez Casanova de la secretaría general de la parcela colorá...? Recordemos que éste es hijo de Víctor Gómez Bergés, un dirigente que tiene raíces en esa aprcela... Esperemos, a ver.

No hay comentarios.: