viernes, 25 de mayo de 2007

POR FIN NOS BAJARAN LAS CERVESAS Y EL RON

El secretario de Economía, Planificación y Desarrollo admitió este viernes que fue un error el aumento de los impuestos a los cigarrillos, la cerveza y el ron, pero que será enmendado con el envío por parte del presidente Leonel Fernández de una propuesta de modificación al Congreso Nacional.

La iniciativa será sometida luego del discurso que pronunciará el mandatario el lunes o el martes próximos.

El ingeniero Temístocles Montás, consultado en términos beisboleros en torno al alcance de la propuesta de modificación, en el sentido de que si sería un hit o un cuadrangular, dijo que "posiblemente sea un triple".

La aplicación de esa reforma, denominada "rectificación fiscal", provocó una baja considerable de las ventas de esos productos. MAS AKI


NADER INSISTE ASESINARON A SU HIJO

El padre del joven Yasser Alberto Nader Rojas, uno de los tres hombres muertos a balazos el pasado miércoles en un incidente en el parqueo de la discoteca Loft, insistió en que la Policía profundice en las investigaciones, porque afirma que fueron asesinados a quemarropa.

El empresario y político Nemem Nader responsabiliza del crimen de su hijo Yasser, de Ignalio Antonio Mañón Tapia y Fidel Ernesto Estévez Hernández, al raso de la Policía Fray Pablo Villamán Toribio.

Sostuvo que los asesinos, después de discusión, salieron al parqueo, se armaron y les dispararon a quemarropa.

Afirmó que su hijo y otras víctimas andaban juntos, y que eran amigos. MAS AKI

No hay comentarios.: