martes, 8 de mayo de 2007

EL FESTIVAL PRESIDENTE VA ESTE AÑO

El Festival Presidente de Música Latina, que patrocina la el Grupo León Jimenes a través de la Cervecería Nacional Dominicana (CND), se va a presentar este año a pesar de que se había anunciado que se cancelaría su realización.

Ha trascendido que entre el Gobierno y el Grupo de Empresas León Jimenes se llegó a un acuerdo para que la actividad artística, de trascendencia internacional, se desarrolle este 2007 como corresponde según su programación bianual.

El Grupo León Jimenes publicó un comunicado dando cuenta de que no haría la presentación porque las ventas de cervezas habían descendido en más de un 20% en el primer trimestre de este año, lo que provocó un gran impacto en el ámbito del espectáculo nacional e internacional.

La información fue manejada por el periodista César Medina, embajador dominicano en Chile que se encuentra en el país en estos días, a través del espacio radial-televisivo El Poder de la Tarde, que produce y conduce por la emisora Studio 88.5 y el canal 45 de Teleradio América junto a los periodistas Cristhian Jiménez, Pablo McKinney, Oscar Medina, Geomar García, entre otros, de cinco de la tarde a siete de la noche y de lunes a viernes.

Medina manifestó que se había llegado a un acuerdo entre el Grupo León Jimenes y el presidente Leonel Fernández de manera tal que la empresa cigarrillera y cervecera diera marcha atrás a su decisión y que el impactante espectáculo artístico internacional se lleve a efecto este año.

Se recuerda que en una entrevista que concedió el presidente Fernández al Grupo de Comunicaciones Corripio declaró que estaba en actitud de reconsiderar la presión impositiva que viene aplicando el Gobierno en algunos renglones, y se entiende que, en ese sentido, se hará énfais en lo concerniente a los impuestos que recaen sobre el alcohol y el tabaco.

Lo que no se sabe, aún, es, cuáles serían las atracciones artísticas que se presentarían en el Festival Presidente de Música Latina 2007.



QUIQUE Y VICTOR GOMEZ DE A BALAZOS


El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Quique Antún, y el secretario general de esa organización política, Víctor Gómez Casanova, están "de a balazos".

Quique Antún ha emitido un documento público dando cuenta de que no está con ninguno de los pre-candidatos del PRSC (Eduardo Estrella, Amable Aristy Castro y Luis Toral) y ha hecho la aclaración porque, al parecer, Gómez Casanova ha dado a entender o ha dicho que Antún está coln uno de los tres pre-candidatos... El lío entre ambos está como el color del partido... ¡al rojo vivo!

¿Cómo va a funcionar bien un partido en el que su presidente y su secretario general estén "de a balazos"?



LINDSAY LOHAN FOTOGRAFIADA CONSUMIENDO COCAINA


Fue En una discoteca de Los Angeles. Estaba con dos amigas consumiendo al menos 20 líneas del estupefaciente. Temen que "esté ahora fuera de control"

La actriz estadounidense Lindsay Lohan, de 21 años, fue fotografiada mientras aspiraba cocaína junto a unas amigas en una discoteca de Los Angeles, en imágenes que pueden verse en la edición impresa del diario británico News of the World.

La intérprete de "Chicas pesadas", vista en 2004, y la inminente "Bobby", fue retratada "en un maratón" de cocaína, tras haber abandonado una clínica de rehabilitación en Estados Unidos, justamente por su adicción a las drogas.

Las imágenes muestran a Lohan junto a dos amigas en un baño de la discoteca Teddy's del Roosevelt Hotel de Hollywood, consumiendo al menos 20 líneas del estupefaciente.

Según el dominical inglés, la actriz dijo a sus amigas "mañana voy a ir a Nueva York y me voy a acostar con Jude Law"; las amigas de la estrella temen que Lohan "esté ahora fuera de control".

Durante el episodio con las drogas, la actriz admitió haber mantenido relaciones sexuales con una serie de celebridades, entre ellos el cantante James Blunt, el modelo Calum Best y los actores Jude Law, Joaquin Phoenix y Benicio Del Toro.


Tommy Mottola está molesto con declaraciones de su ex mujer...

...Mariah Carey.

El empresario, esposo de Thalía, está muy irritado con las constantes declaraciones que hace Carey en relación a cuando los dos estuvieron casados.

La mas reciente fue la semana pasada, cuando Carey declaró que el principal motivo del fracaso de su matrimonio con Tommy fue la diferencia de edad, ya que él es 21 años mayor que ella.

“Si yo pudiera regresar el tiempo jamás me hubiera casado con él, dijo la artista.

Por su parte Mottola se niega a seguir comentando el asunto, y hace algún tiempo el dio su última versión: Que Mariah se casó con él solo por interés. Cabe recordar que en aquella época él era el todo-poderoso de Sony Music.


PRIMO DE MI MANITA GRAY SE CASA EN ESPAÑA CON SU NOVIO

Por lo menos un caso se conoce de un gay dominicano que tomó sus motetes y se fue a España con el propósito de matrimoniarse, de casarse legalmente, con su pareja.

Hace relativamente poco tiempo que congresistas españoles aprobaron una ley que permite la unión matrimonial ente dos personas de un mismo sexo.

Homosexuales españoles y de otras partes del mundo han aprovechado esta situación para unirse en pareja sin ningún tipo de inconveniente.

Se supo que un gay dominicano, de apellido Soto de hato mayor del rey, realizó todos los trámites pertinentes y celebró su boda con su pareja por todo lo alto en territorio español..., a lo que tiene todo su derecho... ¿Cuántos criollitos más se entusiasmarán con la idean y se irán a España con tales fines...?



SE LE VAN PARA DONDE WELINGTON LOS MUSICOS DEL PRINCIPE DE LA BACHATA



















La informacion andaba de boca en boca durante las ultimas dos semanas pero no fue hsta ayer que encontre todos los detalles. La realidad es que al Principe de la Bachata Frank Reyes, se le fueron casi todos sus musicos.
El guitarrista principal que trabajo con Frank en los ultimos cinco años, armo un combo y se llevo un grupo de los musicos, dejando a Frank como perico en la estaca, primero porque los musicos casi nunca ven el artista, salvo para tocar y segundo porque al dispararse la cotizacion del artista, esta tocando pocos bailes.

Una fuente ligada a uno de los musicos de Frank, me confirmo que "antes Frank tocaba seis y siete bailes por semanas y ahora, apenas toca dos o tres y que incluso fueron a una supuesta gira a Estados Unidos (NY) y que solo dos bailes (uno el viernes y uno el sabado) y fue necesario regresar al pais, no habia nada en agenda. Seguiremos informando


Las chicas malas de Hollywood: Britney, Paris, Tara y Lindsay




Estrellan coches, frecuentan clínicas de rehabilitación, actúan y cantan de vez en cuando. Lideradas por Paris Hilton, estas niñas ricas triunfan en la ciudad de moda, Los Ángeles. Ricas y famosas, algunas, con talento; otras, sin él. Conoce la lista completa en el interior de la nota. Ver galería de fotos.


Paris Hilton - Borracha
Paris Hilton - Borracha

Son bellas, ricas y famosas. Cada una de ellas se destaca en lo suyo, pero no siempre por el talento, sino por los escándalos...

Estrellan coches, frecuentan clínicas de rehabilitación, actúan y cantan de vez en cuando.

Una heredera desbocada, racista, drogadicta y malévola de una manera tan infantil que casi asusta. Ubicua e inasequible al desaliento, lidera la camada apocalíptica con pulso firme: Paris Hilton. Historias de anorexia, consumo desenfrenado de estupefacientes, accidentes de coche, celos, infidelidades… como algunas adolescentes, aunque éstas tienen suficiente dinero como para llamar a alguien y que venga a buscarlas.

PARIS HILTON (Nueva York, 1981)
¿Quién es? La abeja reina del escándalo... Coheredera de la cadena de hoteles Hilton, y uno de los personajes más ubicuos de los últimos años, Paris es, aparte de rica y ligera, actriz y cantante. Perdió el móvil y su agenda se filtró en Internet (“Hola, soy Paris, he vuelto a perder el móvil”, se oye ahora en su buzón de voz), participó en una campaña para animar a los jóvenes a votar para luego descubrirse que ella no lo hizo… Sus poderes: nadie como ella ha logrado sublimar el concepto mala influencia de manera tan perfecta. Hay tantos videos salvajes de la chica que tiene su propio canal en YouTube, con 10,000 suscritos y más de dos millones de visitas.

¿Con quién sale? Todas son amigas y enemigas de Hilton. Si hay una enemiga tamaño XL, ésa es Lindsay Lohan. Se cuenta que Hilton incluso mandó hackear la agenda BlackBerry de la actriz para enviar mensajes soeces en su nombre.


BRITNEY SPEARS (Luisiana, 1981)
¿Quién es? Ex estrella pop que dominó el planeta durante el cambio de milenio con éxitos como … Baby One More Time o Toxic, títulos premonitorios donde los haya. Fue estrella infantil en El Club de Mickey Mouse, un programa del que ha salido de todo, y no siempre bueno. Fue virgen militante, fugaz estrella de cine, dos veces esposa y otras tantas madre.

La mutación: tras una boda que duró una noche y otra que lo hizo sólo un ratito más, Spears mutó súbitamente de icono pop a chica escandalosa. Hoy se dedica con fruición a la excentricidad más preocupante, a entrar y salir de rehabilitación y a provocar la indignación de sus fans. Se ha rapado, ha escrito en la pared de su clínica preferida el número de la bestia (666) y ha declarado que es el anticristo.

¿Con quién sale? Hilton era su guía hacia el lado oscuro. Las fotos de ambas saliendo de un coche a romper la noche bien rasuradas han sido el éxito del año. Paris y Britney rompieron cuando la cantante quebró el código impuesto por Hilton: no salir con ex de amigas. Estos días, Spears volvió a cantar después de un largo período de ausencia.


NICOLE RICHIE (Berkeley, 1981)
¿Quién es? Sus valores artísticos se reducen a un reality show junto a su amiga Paris (The Simple Life) y una aparición en un capítulo de A Dos Metros Bajo Tierra. La hija de Lionel Richie ha sido una de las pioneras de este circo y líder espiritual de la generación “hijas de”.

¿Qué toma? El descenso a los infiernos de Nicole fue también el primero y el más publicitado, hasta el advenimiento del exorcismo de Britney Spears.

¿Con quién sale? Paris y Nicky Hilton son aún sus valedoras. En un video reciente, aparece Nicole lamiendo cocaína de un pequeño espejo y, de fondo, se oye a Paris gritándole: “¡Tienes que aspirarlo, no comértelo, zorra estúpida!”.


ELISHA CUTHBERT (Calgary, Canadá, 1982)
¿Quién es? Saltó a la fama con La Vecina de al Lado y como hija de Kiefer Sutherland en la serie 24. Envalentonada por tanta audiencia, la chica intenta asentarse en la pantalla grande con poca fortuna: La Casa de cera y Captivity. No las salva ni Jack Bauer.

¿Qué toma? Elisha parece ser la penúltima abducida por la malévola Paris Hilton, una suerte de Fu Manchú con el bolsillo lleno de billetes y vestido de Prada. Las imágenes de ambas algo ebrias y de compras sugieren una amistad peligrosa que ha puesto en alerta a los fans de la Cuthbert.

¿Con quién sale? Paris sigue siendo su principal “amiga”, y Mischa Barton, su primera rival. Ambas compiten por el papel de Superwoman. De momento, Elisha es el nuevo caballero jedi entrenado por Obi-Wan Hilton, o la esperanza blanca de los paparazzi angelinos.


LINDSAY LOHAN (Nueva York, 1986)
¿Quién es? Podría ser la Kate Moss de esta historia. No para de tomar decisiones erróneas en su tiempo libre, pero logra renacer, vencer y convencer. Tras un par de discos pop y una serie de comedias adolescentes y Disney (de Herbie a Chicas Malas), Lohan es hoy una actriz solicitada, a pesar de su terrorífico comportamiento en casi todos sus rodajes.

¿Qué toma? Otra que podría llegar a la clínica de rehabilitación más cercana con los ojos vendados. Mantiene el récord guinness de desastres estando borracha: cuatro salidas sin ropa interior han sido publicitadas, varios accidentes de coche, un par de peleas a puñetazos con Hilton…

¿Con quién sale? Paris es su enemiga, y la modelo May Anderson su nueva amiga en su publicitada afición por los tríos. Su padre trata de acabar de hundirla, entrando y saliendo de la cárcel con la misma facilidad con que ella lo hace de rehabilitación.


TARA REID (Nueva Jersey, 1975)
¿Quién es? Una casi actriz que ha participado en una sucesión casi interminable de películas malas de terror, comedias pésimas y otros filmes. El más conocido es “American Pie”.

¿Qué toma? Cuentan que bebe más que un marinero ruso recién llegado a puerto tras cinco meses pescando focas en Alaska. Sus apariciones extremadamente borracha son memorables; sus fotos en bikini son también otro éxito en Internet.

¿Con quién sale? Con nadie. Nicole, Paris y compañía ya no la quieren. Hay un video en el que el guardia de un club de Hollywood la obliga a hacer la cola, para, segundos después, dejar pasar a las Hilton.


ZOOEY DESCHANEL (Los Ángeles, 1980)
¿Quién es? Actriz en construcción, Zooey debutó en el cine en Casi Famosos. Luego ha actuado en diversas series de televisión y filmes como Elf. En Winter Passing actuó junto a mamá, que salía en Twin Peaks. Su padre es un director de fotografía cinco veces candidato al Oscar.

¿A dónde llegará? Con una malsana afición por el look siniestro y una portada en Dazed and Confused con fotos de Terry Richardson, esta joven podría ser la nueva Parker Posey, si no fuera porque ya la han escogido para interpretar a Janis Joplin. Parece que se está preparando a conciencia.

¿Con quién sale? Como verdadera protagonista de esta historia, Deschanel fiestea con Reese Witherspoon y con la tropa de las Suicide Girls, además de tocar el ukelele en una banda que actúa en los bares más burlescos de Los Ángeles.


MISCHA BARTON (Londres, 1986)
¿Quién es? Saltó a la fama gracias a la serie The OC, donde su lánguida belleza parecía garantizarle un futuro lejos de las series adolescentes. Ahora sólo vive de rumores, como el que la coloca como la protagonista de la próxima adaptación cinematográfica de Superwoman.

¿Qué toma? La mala parece ser su desdichada hermana, famosa sólo por haber entrado en rehabilitación para curarse de su adicción a ese eufemismo moderno que son los calmantes. Pero Mischa ha estrellado varias veces el coche de Nicole Richie, a altas horas de la madrugada, contra todo tipo de mobiliario urbano.

¿Con quién sale? Amiga de Nicole Richie, conocida de Paris Hilton y siempre en primera fila en los desfiles de Armani.

Todas ricas y famosas. Cantan, actúan y son noticia siempre... más que nada por los escándalos que protagonizan en boliches, fiestas y en la calle. Y Hollywood no piensa perderse ninguno de ellos...

No hay comentarios.: