jueves, 3 de mayo de 2007

Valeria De Genaro, la más sexy secretaria de la TV



Valeria de Genaro

Valeria de Genaro


Valeria De Genero tiene un cuerpo increíble y trabaja de secretaria en “Bendita TV”, el programa que conduce Beto Casella. Está en pareja con el cocinero Nino Dolce, que formaría parte de Gran Hermano de Famosos”, y pese a tener una corta trayectoria en la pantalla chica se perfila como una de las diosas del momento.

“La parte de mi cuerpo que más me gusta son los ojos. Pero es lo que menos me miran los hombres”, se queja Valeria que, no por nada, fue la reina de varios concursos en Argentina y Chile.

Valeria comenzó en 1999, cuando ganó un concurso de remeras mojadas. Luego salió primera en el certamen “Largo de Pecho” organizado por la Rock and pop y para redondear fue proclamada como “Cola Reff”.a Sin embargo, lo que más recuerdan sus seguidores es que ganó el concurso de “Miss Bustos” en Chile.

delante gano el concurso "Miss bustos" en Chile.ç
Pero como Valeria quería que la reconocieran por su faceta como actriz, se propuso llegar a los medios y lo consiguió. Fue así como la llamaron para un sketch en La Peluquería de Don Mateo.

Después, fue finalista para representar a la Argentina en un concurso de Playboy en el año 1999. También en TV, apareció en dossiers con Nino Dolce, participó en “Historias de Sexo de Gente Común”, por Telefe.

Más tarde fue una de las bailarinas de “Dominico”, el programa conducido por Nicolás Repetto y también estuvo en “Indomables”.

Uno de los trabajos donde más la recuerdan sus fans fue el que realizó en “Doble Vida”, donde protagonizó escenas muy hot. Las partes que más se destacan de su cuerpo son su cola y sus lolas, que tuvieron reconocimiento con nombre y apellido en el programa S.O.Sex en el Canal Playboy.

Novia del cocinero Nino Dolce, Valeria confiesa una fantasía con él: “Me gustaría hacer el amor en la cocina, mientras probamos un plato afrodisíaco”, asegura con un guiño.



PIDEN 45 DIAS DE ARRESTO PARA PARIS HILTON


Paris Hilton

La solicitud fue hecha por la fiscalía de Los Angeles, quien también exigió 90 días de vigilancia para que no pruebe alcohol. La blonda violó los 36 meses de libertad condicional a los que fue condenada por manejar en estado de ebriedad, en septiembre.

La Fiscalía de Los Ángeles pidió el encarcelamiento de la famosa heredera Paris Hilton por violar la libertad condicional a la que fue condenada tras conducir ebria. Sus recomendaciones, hechas el 30 de abril pero filtradas hoy a la prensa, aconsejan una condena de 45 días de cárcel. El Tribunal de Los Ángeles tendrá que decidir mañana si sigue esta recomendación cuando revise el caso contra la popular figura de las revistas del corazón.

Heredera de la cadena de hoteles que lleva su mismo apellido, París Hilton es famosa por todo y por nada. Actriz de cine y televisión, con sueños de cantante y un chihuahua siempre en su bolso, Hilton es ante todo una presencia constante en la prensa rosa que sigue sus correrías nocturnas o sus diferentes amores y modelos. Ahora también es una figura en las páginas judiciales, después de aceptar el pasado enero los cargos por conducir el pasado septiembre bajo la influencia del alcohol.

Hilton fue sentenciada a 36 meses de libertad condicional así como a asistir a un curso de reeducación en materia de alcohol y al pago de una multa de 1.500 dólares. Ahora el fiscal pide su encarcelamiento y 90 días de vigilancia para que no pruebe el alcohol, después de que en febrero recibiera un nuevo alto de la policía mientras conducía a más velocidad de la debida, lo que además infringía los términos de su libertad condicional. La fiscalía señala también que la joven nunca llegó a apuntarse al programa de reeducación al que fue condenada, lo que prueba su "poco interés" por la pena recibida.




LA PRINCESITA HOT

Las fotos del topless de Britney Spears

Mientras la cantante volvió a los escenarios en un show “casi oculto”, aparecieron las imágenes que fueron sacadas por la cámara de un amigo. Ingresa a la nota para verlas.


Britney Spears

Britney Spears sigue dando que hablar. La escandalosa chica posó en topless para la cámara de uno de sus amigos en casa de éste el mes pasado con dos flores cubriendo sus senos y en las últimas horas se divulgaron algunas fotos.

En las fotos se ve a Britney con un sombrero en su cabeza, anteojos negros y una pollera de jeans. La chica tiene el torso desnudo y se tapa sus senos con unas flores de color rojo.

Si bien las imágenes pertenecen a un momento de la intimidad de la artista, parece que su propio amigo la traicionó y publicó las fotos, seguramente, a cambio de varios dólares.

LA VUELTA DE BRITNEY

Spears volvió a subirse a un escenario tres años después. En el cartel del concierto no se publicitaba el nombre de la estrella del pop, sino la actuación de un grupo desconocido llamado The M+M's. A pesar de ello, y gracias a los rumores, gran cantidad de medios y más de 1.000 fans acudieron a ver y escuchar los 20 minutos de concierto de Britney.

La actuación, celebrada en un club californiano, no fue exactamente una sorpresa. En los últimos días se habían extendido rumores que apuntaban a que tres espectáculos en el sur de California de un grupo desconocido llamado The M+M's eran una tapadera para la polémica princesa del pop.

Spears llegó al club de San Diego en el que actuaba se una peluca negra, un top y una minifalda y botas altas, cantó cinco de sus canciones y apenas se dirigió al público, según algunos fans. Sólo 20 minutos de espectáculo que supieron a poco a los cerca de mil seguidores que se habían congregado gracias a Internet y algunas emisoras de radio.

Según medios estadounidenses, los rumores hicieron que las entradas, que en un principio costaban 35 dólares, multiplicaran en unas pocas horas su precio. Ante la confirmación de las sospechas de los seguidores de Britney, es probable que los tickets para las otras dos citas previstas de The M+M's cerca de Disneylandia y en Los Angeles superen ampliamente su valor inicial.

Spears, que cumplió en diciembre 25 años, lleva sin sacar un álbum desde 2003 y sin actuar desde verano de 2004. En este tiempo, otros artistas del mismo tipo como Christina Aguilera y Justin Timberlake han visto cómo sus carreras crecían de forma vertiginosa. Tras el segundo matrimonio de Britney con el aspirante a rapero Kevin Federline, la cantante anunció que se tomaría algún tiempo "para disfrutar de la vida" y "simplemente relajarse".

Pero la cosa fue más literal de lo que se pensaba. Después del parto de su segundo hijo, Spears empezó a frecuentar fiestas y a comportarse de forma errática. Lejos de su imagen inicial de virgen coqueta, Spears ocupó portadas con sus travesuras y sus salidas nocturnas de la mano de su amiga Paris Hilton. Este febrero la crisis de la princesa del pop tocó techo al protagonizar otro nuevo escándalo: sus fotos tras afeitarse la cabeza y hacerse varios tatuajes y su posterior entrada en una clínica de rehabilitación.

A pesar de ello, y según las últimas declaraciones de la cantante, parece que Spears quiere relanzar su carrera. Algunos rumores apuntan incluso a que se encuentra grabando el que sería su quinto álbum. Tanto algunos compañeros de profesión como amigos suyos e incluso Justin Timerlake, su ex-novio, tratan de ayudarla a volver a empezar. Uno de ellos, el productor americano Timbaland (Nelly Furtado, Timberlake) ya propuso a la cantante utilizar sus habilidades para sacarla de la difícil situación en la que estaba. El también productor y famoso cantante Ne Yo, en cuyas manos se supone ha dejado Britney la composición de su nuevo disco, es otro de los que ha brindado su ayuda.

No hay comentarios.: