martes, 22 de mayo de 2007

SUSPENDEN CONCIERTO WISSIN Y YANDEL, ALEJANDRO SANZ Y ARJONA


El concierto que presentarían el próximo 3 de junio el español Alejandro Sanz, el guatemalteco Ricardo Arjona y el dueto "reggaetonero" Wisin y Yandel en el Estadio Olímpivo fue pospuesto por razones de salud del primero.

La empresa Symond Díaz Conciertos, productora de la actividad, informó que los representantes de Sanz informaron los médicos de éste le recomendaron absoluto descanso por un buen tiempo, y que el artista tiene que acogerse a tal prescripción.

El espectáculo sería trasladado para el próximo mes de julio, aunque no se ha especificado qué día. Symon Díaz Cconcierto indicó que todas las personas que había comprado boletas para asistir al concierto en la fecha que originalmente se tenía prevista les será válidas para la nueva fecha que se establezca.



INTERIOR Y POLICIA Y EL HORARIO DE VENTAS DE BEBIDAS

El secretario de Interior y Policía, Franklin Almeyda Rancier, desmintió ayer que el Gobierno contemple variar los horarios establecidos desde hace varios meses para el expendio de bebidas alcohólicas.

El funcionario atribuyó a rumores de personas interesadas los comentarios que circulan en la población en el sentido de que serán variados los horarios que implementa el gobierno como forma de contrarrestar los hechos delictivos.

“No hay nada de eso, el horario establecido ha sido efectivo, cuenta con el respaldo de la población en general, e incluso de los comerciantes dueños de bares y restaurantes”, dijo Almeyda.

El secretario de Interior y Policía informó, por otro lado, que el próximo viernes sostendrá una reunión con dirigentes comunitarios de los barrios Los Praditos, 30 de Mayo y los Kilómetros para coordinar la implementación del Programa Barrio Seguro.

Dijo que también se está coordinando con el municipio Norte de la provincia Santo Domingo, específicamente el sector de Villa Mella, en donde sus moradores han demandado el programa.

Almeyda habló en el marco de rendición de cuenta del Programa “Protección a las Víctimas de la Violencia” que ejecuta la entidad a través de una cuenta fideicomiso, cuyos garantes son el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, Jose Joaquín Puello y doña Mery de Marranzini.

De su lado, el subsecretario de Interior y Policía, Roberto Lamarche Cruz, informó que el programa ha invertido cerca de 69 millones de pesos dando auxilio a los niños y adultos víctimas de balas perdidas, así como a personas afectadas por tragedias y siniestros.

En tanto que Puello, garante de la cuenta de fideicomiso, señalo que los fondos del programa se manejan dentro del marco de transparencia y honestidad.

Almeyda rinde cuentas de programa

El acto de rendición de cuentas de Programa “Protección a las Víctimas de la Violencia” se llevó a cabo en el salón de conferencias de la Secretaría de Interior y Policía, ubicado en el piso 13 del Edificio Gubernamental Juan Pablo Duarte, donde se dieron cita cerca de 50 personas beneficiadas con el mismo.

No hay comentarios.: