jueves, 7 de junio de 2007

¿Paris Hilton sale libre?





Paris Hilton con libros
La heredera de la cadena hotelera que se encuentra tras las rejas podría salir 20 días antes de los planeado, gracias a su buen comportamiento. Detalles sobre su estadía en prisión

Periodistas, fotógrafos y curiosos esperan en la puerta del centro de detención de Los Angeles, a la espera de la inminente liberación de Paris Hilton. Luego de tres días, podría regresar a las alfombras rojas y al glamour de Hollywood.

"Los rumores aseguran que abandonará las instalaciones en cualquier momento, gracias a su buena conducta", aseguró una fuente de la prisión.

Desde ayer por la tarde la puerta de entrada a la cárcel está agarrotada de personas a la espera de la salida triunfal de la blonda. Se cree que partirá con la misma reserva con la que ingresó, según narró el diario The Sun.

La heredera de la cadena hotelera se trasladó a la cárcel de Beverly Hills luego de disfrutar de la entrega de premios de los MTV. Desde el domingo por la madrugada que se encuentra en una celda individual, de la que sólo sale una hora diaria. Aseguran que no deja de llorar.

Paris fue condenada a 43 días de cárcel por manejar en estado de ebriedad con su licencia suspendida. Luego le redujeron a la mitad el castigo. Parece que al final sólo estará unos días.

No hay comentarios.: