domingo, 24 de junio de 2007

Arcángel comprará su libertad

Ante su deseo de emprender alto vuelo hasta colocarse entre las estrellas del reguetón, el rapero Arcángel se ha visto forzado a comprar su libertad por $400 mil.

Al parecer, es la única salida que tiene para zafarse del contrato discográfico y de manejo que lo amarra a su todavía jefe Zion.

Arcángel, de 21 años, ha sido el único novato del reguetón que sin tener un disco grabado ha conseguido colocarse entre los favoritos del público reguetonero y ofrecer varios conciertos como solista. (Pagarle a Zion) es mejor que entregarle mi disco. Y me voy a sentir bien mal y hasta me frustraría más si le doy el disco en lugar del dinero. Además, (si me hubiese quedado con él) estaría como De la Ghetto. Yo voy a vender”, sostiene.

En entrevista con PRIMERA HORA revela que espera poder saldar su deuda con Zion en dos meses, por sus ansias de disfrutar de libertad e indepencia como artista.

Arcángel, que ya no pertenece al dúo Arcángel & De la Ghetto, sostiene que por su contrato recibió sólo la cantidad de $10 mil y la opción de grabar un disco como solista bajo el sello discográfico Baby Records, propiedad del rapero Zion, que nunca se realizó.

El creador de “Chica virtual” quiere aprovechar el boom del reguetón, aunque reconoce que la piratería está afectando la venta de discos. mas aki

No hay comentarios.: