jueves, 28 de junio de 2007

45 empleados del Grupo Barcelo Citricos se lesionan al volcarse bus


Un autobús que transportaba esta tarde del miércoles a empleados del Consorcio Citrícola del Este, se accidentó, resultando heridos y lesionados unos 45 de sus ocupantes, entre éstos diez mujeres.

Según los informes, el vehículo perdió la potencia para continuar el ascenso por una loma y se devolvió a mitad de la subida, a unos 16 kilómetros de esta ciudad.

El vehículo, un minibus propiedad de la empresa de cítricos, era utilizado para transportar a los empleados hacia sus hogares.

El accidente se produjo alrededor de las cinco de la tarde, y el vehículo era manejado por José Romero Silvestre, de 58 años de edad, quien resultó levemente herido.

Otros heridos, que fueron llevados al hospital público de la localidad y a varias clínicas, son Efraín Cueto, 19 años de edad; Andrea Peguero, 18; las hermanas Yesenia y Nery Iris Tolentino. Además resultaron heridas, Juana Secundino, Rade Mota, Ramón Berroa, Leonardo Peguero, Juan Isidro Montilla, José Silvestre, Armando Sorrilla, Nilo Rosario, Martínez Abreu, Juan Domingo y Lourdes Santana, esta última fue hreferida al hospital regional Doctor Antonio Musa.

Algunos de los heridos,recibieron rotura en brazos, piernas, clavículas, así como heridas cortantes.

No hay comentarios.: