sábado, 30 de junio de 2007

Botellón de agua: $45; lo venden a $15, ¡y ganan!

Lo que tratamos en esta caso es una demostración clara, convincente, de cómo funciona la especulación de los comerciantes en República Dominicana. El agua de botellón, para beber, (que se ha determinado en pruebas de laboratorios que la mayoría de compañías procesadoras la venden contaminada, no apta para el consumo humano, sin que las autoridades hagan nada para controlar eso), subió de precio hace poco tiempo, y cada botellón cuesta $45 (cuarenticinco pesos). Si el "delivery" del colmado la lleva a su casa tiene el valor de $50.

Pues fíjense ustedes, que hay un negocio en la calle Independecia a esquina Paster, en Gazcue, que, usted llevando su botellón, se lo llena de agua (comprobado en laboratorio que es óptima para el consumo humano) por la suma de sólo $15 (quince pesos). No tenemos relación ni conocemos a los propietarios de Hermanos Villar, tambien en el km.9 de la independencia está Agua Oceano Azul que lo llenan a 15 pesos, pero lo que están haciendo en ese orden es digno de propalarse.

El precio del botellón es de $45 y ellos lo están vendiendo desde hace buen tiempo a $15 y ganan lo suficiente como para sentirse satisfechos como comerciantes... Nuestro pueblo está atrapado por la especulación de negociantes insaciables, por lo que se puede apreciar.VISTO EN REMOLACHA

1 comentario:

Unknown dijo...

Particularmente este es el tipo de noticias que me "da cuerda" !.

No tanto por el precio, sino porque nadie hace nada conociendo el caso.

saludos