miércoles, 20 de junio de 2007

Max Puig-Rubén Toyota... La comedia

El secretario de Medio Ambiente, Max Puig, "se volvió" nada esta tarde en el Congreso mientras era interpelado por los senadores con relación a du denuncia de que el senador Rubén (Toyota) Cruz encabezaría un movimiento de congresistas para modificar la ley de Medio Ambiente y repartirse espacios de áreas protegidas entre él (Rubén) y un grupo de sus colegas legisladores.

En su presentación ante el hemiciclo camerl Puig manigestó que lo que procuraba con su denuncia era llamar la atención del Congreso, debido a que se estaba en los aprestos de modificar la referida ley sin tomar en cuenta a la secretaría de Medio Ambiente, y aclaró que en él no existe la más mínima intención de provocar daño moral al senador de Hato Mayor, el señor Cruz.

Rubén Toyota, de su parte, prácticamente ha pedido la cabeza de Max. Dijo en el mismo escenario en que era interpelado el secretario de Medio Ambiente, que no había manera de que el funcionario pudiera resarcir el daño moral que le provocó con su denuncia... Es evidente que estamos ante una comedia de mal gusto.

VISTO EN CRISTAL Y COLORES

No hay comentarios.: