miércoles, 20 de junio de 2007

Paris se está consumiendo en prisión

Pese a los relatos que aseguran que la heredera se encuentra muy cómoda en su celda, sus allegados sostienen que está muy deprimida. Se niega a comer y los médicos amenazan con ponerle una infusión intravenosa por goteo

La depresión de Paris Hilton está haciendo estragos sobre su salud. Ya no come y no tiene fuerzas. En una semana bajó más de dos kilos.

"El personal del centro penitenciario está preocupado porque se ve muy flaca y los huesos comienzan a notársele. Está muy débil y aletargada", aseguró una fuente de la prisión de Lynwood, en California.

Pese a que circulan rumores sobre el bienestar de la heredera de la cadena hotelera, su familia asegura que no está bien.

"Pasa 23 horas al día sola. Sólo mira las paredes y el techo", aseguró Kathy, su madre. Remarcó que las versiones sobre sus beneficios son falsos. Paris está muy pálida porque no lleva maquillaje y tiene el pelo descuidado porque se lo lava con jabón".

Si la situación de la joven de 25 años no mejora a la brevedad, los médicos del centro deberán ponerle una infusión intravenosa por goteo para hidratarla, informó el diario The Sun.

"Logró comer un poco, pero los doctores la están monitoreando muy de cerca", aseguró la fuente. Paris sólo tiene contacto con los médicos y con tres guardias que la controlan las 24 horas.

No hay comentarios.: