jueves, 28 de junio de 2007

PN detiene acusados asesinar dos jóvenes en ciudad de P. Plata

La Policía informó que detuvo en San Juan de la Maguana a dos hombres que se presume asesinaron el pasado 27 de enero a dos jóvenes, cuyos cadáveres fueron encontrados esposados frente a un almacén de la compañía Refrescos Nacionales, en Puerto Plata.

Los detenidos son los hermanos José Elvín De Los Santos de la Rosa y Lodizol Alberto de los Santos de la Rosa, quienes están acusados de la muerte de Jairo Rosol Valdez Ramírez, de 24 años, y Jean Carlos Hernández Sosa, de 21.

El cuerpo del orden dijo que durante un allanamiento a la residencia del padre de ellos, José Javier de los Santos, ubicada en la calle Independencia, número 3, de San Juan de la Maguana, fueron encontrados dos chalecos negros y una gorra de la DNCD, una camisa militar caquis con varios sellos militares, un riche militar con su canana, una insignia de segundo teniente, una gorra militar, cuatro celulares, nueve casquillos cal. 9 mms y 8 cápsulas cal. 38,

Los cadáveres de Valdez Ramírez y Hernández Sosa, fueron encontrados con múltiples heridas por balas en distintas partes. En principio se dijo que los autores del doble asesinato eran desconocidos que viajaban en una Jeepeta Honda CRV, gris, placa G143059, la cual fue dejada abandonada en el residencial El Doral, de Puerto Plata.

No hay comentarios.: