sábado, 30 de junio de 2007

Familiares de dos mujeres asesinadas por abogado temen tribunal decida su libertad

Familiares de dos mujeres que fueron asesinadas por un abogado y por cuyo hecho fue condenado a 30 años de prisión y que apeló la decisión, temen que la Corte de Apelación decida su libertad, ya que el victimario ha utilizado varios argumentos para que se reenvíe en cuatro ocasiones el juicio.

Andrés Pichardo Mendoza fue condenado el tres de noviembre pasado por el Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, por haber sido encontrado culpable de matar a Cleotilde Annerys de Ruíz y Juana Ramona Ornes Ruiz, en momentos en que se enfrascaron en una discusión en una oficina de abogados en la avenida Correa y Cidrón, de esta Capital. El hecho ocurrió el pasado 15 de marzo del 2006.

Miguel Ruiz y Wendy de Jesús esposo e hija de Ornes Ruiz dijeron que Mendoza Pichardo presentó la apelación de la sentencia, la cual es conocida por la Tercera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, que había sido reenviado desde el martes 24 de abril al 21 de junio, que tampoco pudo conocerse el caso y fue reenviado para el próximo 10 de julio. mas aki

No hay comentarios.: