viernes, 29 de junio de 2007

MAS SOBRE PARIS HILTON

La blonda niega alguna vez haber tomado drogas, aún muy a pesar de que hay fotos mundialmente conocidas de ella, consumiendo.

En su primera entrevista después de ser liberada de la cárcel, Parish Hilton le dijo a Larry King de CNN el miércoles que ella nunca usó drogas, que no es una gran bebedora, y a pesar de que ella piensa que su encarcelación fué injusta, Dios tiene una razón por ponerla alli.

También se le preguntó si había sacrificado alguna amistad a causa de todo esto, a lo que ella respondió "Me he liberado de varias personas", pero cuando se le preguntó por nombres, solo dijo "no voy a dar nombres, no quiero herir a nadie. Ellos saben quienes son."

Larry le preguntó tres veces si ella usó alguna vez, o si fué adicta a las drogas a lo cual ella dijo reluctante "No". Sobre si bebía mucho "Realmente no me interesa eso. Creo que socialmente la gente bebe cuando sale, pero no es algo que me preocupe."

El mismísimo Larry King, luego fué entrevistado por su colega Paula Zahn, y sostuvo "Creo que hay algo de negación en ella de haber hecho algo incorrecto. Niega haber consumido drogas".

Paris, luego de decir por todas partes que en sus días de cárcel se la paso leyendo la Biblia, cuando se le pregunto cual era su pasaje favorito, no supo contestar ninguno.

Por favor Paris. ¿Que Dios te puso en la cárcel? Violar la ley te puso en la cárcel. Y con respecto a la droga, bueno, las fotos muestran de la manera que miente, pobrecita. Levante la mano quien le cree que leyo la Biblia alguna vez en su vida. O quien le cree que "se va a portar bien".

Mentir tan descaradamente frente a millones de televidentes, solo hace que se entierre aún mas. ¿Que hipócrita no?

No hay comentarios.: