sábado, 23 de junio de 2007

¿Shakira terminó con Antonio de la Rúa y tiene nuevo admirador?

Shakira Colin Farell Antonio de la Rua rompimiento relacion terminan separados anillo fotos video videos chakira chaquira shaquira sakira saquira

Antonio de la Rúa no debe estar muy contento. Según trascendió en varios portales de la red, Shakira y el abogado argentino estarían distanciados y ella, ya habría conquistado un nuevo corazón, esta vez irlandés.

El actor irlandés Colin Farrell conoció a la cantante colombiana por medio de su amiga, Penelope Cruz, con la que salió a divertirse en un club de Los Angeles, el pasado fin de semana.

Lo que llamó la atención de los paparazzis es que Shakira no usaba el anillo que simboliza su noviazgo con el hijo del ex presidente argentino, Fernando de la Rúa.

Aparentemente, la dueña del movimiento de caderas más envidiado, estuvo conversando con el Farrell por más de dos horas.

“Penelope se fue a la pista de baile, mientras Shakira estuvo platicando con Colin. Ella parecía muy divertida, escuchando las historias del actor”, dijo un testigo.

Sin embargo, otras versiones no hablan de distancia ninguna entre Shakira y Antonio. El programa de radio America Showbiz especula que el motivo de la nueva amistad es otro.

La cantante quiere tornar una imagen mas popular, porque en breve anunciará su ingreso al cine de Hollywood en un proyecto al lado de Penélope.

No hay comentarios.: