martes, 26 de junio de 2007

Remedios para hacer desaparecer un chupón en el cuello

La web "El Bolsillo" ha investigado por la Red y ha encontrado infinitos remedios para borrar las huellas de una noche loca. Aquí va su "Top 10".
1).- El tiempo es de los mejores remedios, como todo hematomas tarda su tiempo en que la sangre vuelva a su sitio, 5 dias aprox.
2).- Aguantarse, lo hubieras pensado antes mientras te hacian el chupetón; utilizar cuello alto, bufandas, tiritas o maquillaje.
3).- Colocar paños de agua con vinagre, varias veces durante el día.
4).- Pon dentro de un pañuelo un poco de sal gruesa, y lo sumerges en agua tibia, después lo colocas en el chupetón; hace que la sangre se disperse.
5).- Thrombocyd, en farmacias, también sirve para los hematomas, no te los quita al instante pero más rapidamente.
6).- Poner una cuchara al congeador 5-10min, y frotar circularmente sobre el chupetón.
7).- Frotar de forma circular con un hielo.
8).- Envolver una moneda con un plástico y frotar sobre la zona.
9).- Peinarte el chupetón con un peine suavemente ¡No te vayas a arrancar la piel! Esto hace que la sangre circule y se coloque en su sitio.
10).- Echar al chupetón pasta de dientes y hacer un ligero masaje.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo casado 2 años, Hace apenas 2 meses tuve una de esas noches locas en Brooklyn NY y me dejaron 2 chupetones en el cuello y no me había dado cuenta hasta que un buen-samaritano en frente de mi apartamento me lo dijo... Remedio salga a millón para la primera farmacia Duane Read/Wallgreen o la que encuentre mas cercana y compre tremendo set de maquillaje, sin que nadie se de cuenta llegué asu casa entre al cuarto primero salude a su mujer/novia/novio etc y luego como el no quiere la cosa me-tase al baño.. Para mi persona funciono 120%

Anónimo dijo...

aunque no lo crean el makillaje no es la unica manera d kitarse un chupeton del cuello...
he tratado cn los tips q me han dicho y la cuchara me ha funcionado asi q chicas para que sus mamas no las cachen esta vuelta haganlo y tenemos que aprender a no dejarnos porque c ve espantoso...!